Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

1 de octubre de 2011

Allo Martinez 2012: colección primavera verano Lookbook

Allo Martinez colección primavera verano 2012. Te presentamos el Lookbook que propone la firma para esta temporada. Si bien esta primavera verano 2012 está invadida por propuestas de looks meramente setenteros, los diseños de la firma Allo Martinez temporada tras temporada marcan tendencia impregnados por un estilo groupie (entre rokero y hippie, tal como se autodefinen) característicos de finales de los '60 y principios de los '70, por lo que es de esperarse que sea una de las marcas de indumentaria y accesorios que mejor exponga la inspiración predominante, si de moda se trata. Efectivamente, podemos comprobar  que quienes están a cargo de esta campaña han sabido capitalizar la tendencia del momento y crear diseños fieles a su estilo femenino, provocador e innovador con el sello inconfundible  de aquellos años.
Vestidos largos para la noche, pantalones pata de elefante, shorts, túnicas y monos para el día. Rayas, flecos, colores intensos, todo conformando un mix explosivo pensado para una mujer vanguardista, independiente y nunca, pero nunca, obvia. Aquí el Lookbook primavera verano 2012 de Allo Martinez (Allô Martínez).










































Video Allô Martinez 2012 primavera verano


6 comentarios:

  1. Un horror esta colección. Safa sólo un short de jeans.

    ResponderBorrar
  2. A mi me fascino, creo que hay para todos lo estilos. Es algo nuevo dentro de lo que es el mercado. Vi un par de colecciones todas iguales, variaciones mínimas... Para mi ésta súper la coleccion!

    ResponderBorrar
  3. Es una muy buena colecciòn, jugada en los detalles y en las paletas utilizadas.

    ResponderBorrar
  4. a mi me gusto es bueno cambiar un poco

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD ES UN ASCO , NO ME GUSTO NAAAAADA

    ResponderBorrar