MODA 2018 | MODA ARGENTINA

LOOKS DE MODA 2018 FEMENINOS Y URBANOS: VESTIDOS, BLUSAS, KIMONOS Y SHORTS EN EL VERANO 2018 DE DOLL STORE

MODA 2018: LOS MEJORES LOOKS BY DOLL STORE. Femenina, urbana, en sintonía con las últimas tendencias de la moda, la temporada Doll Store...

MODA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

30 de agosto de 2011

Looks primavera verano 2012 de Vitamina

Nos encantan los looks que propone Vitamina en su colección primavera verano 2012, ya te mostramos los vestidos que incluye en su campaña (Ver vestidos primavera verano 2012 de Vitamina), hoy es el turno del resto de la propuesta. Se trata de looks urbanos y elegantes, que no dejan de ser vanguardistas, ya que la gente de Vitamina sabe equilibrar muy bien las tendencias de la moda y el estilo chic descontracturado caracteristico de la firma. Es por eso que incluye prendas como pantalones, capris, shorts, faldas tanto maxi como minis y jeans, al igual que remeras, musculosas, blusas y sacos livianos, todos muy combinables para armar equipos para el día  cómodos, frescos y super femeninos. Aquí el resto del lookbook de la colección primavera verano 2012 de Vitamina.















26 de agosto de 2011

Las Oreiro 2012: vestidos colección primavera verano

Las Oreiro: vestidos colección primavera verano 2012
Las Oreiro presentan su colección primavera verano 2012, te mostramos en esta oportunidad vestidos que forman parte de la propuesta para la próxima temporada. Ya conocimos las imágenes de la campaña inspirada en el espíritu del circo,  protagonizada por supuesto por la bellísima Natalia Oreiro (Ver la Campaña aquí). Hoy es el turno de los vestidos, que colmados de aire retro, ultra femeninos y elegantes, son prendas realmente protagonistas, destacandose por sus diseños y calidad de los materiales elegidos para su confección. Los vestidos ya se pueden encontrar en el Shop online de Las Oreiro. Desde la propia firma nos aseguraron  que solo se trata de un adelanto, ya que en los próximos días se encontrarán disponibles el resto de los modelos. Sin más que agregar, aquí las imágenes de parte de la colección de vestidos primavera verano 2012 de Las Oreiro..




Y con qué zapatos o sandalias lucir estos vestidos? Las Oreiro también proponen calzado, por supuesto, con el estilo inconfundible de la marca..

23 de agosto de 2011

Viamo primavera verano 2012: Todo el color en sandalias con plataformas

Viamo colección primavera verano 2012.
Viamo presenta su colección primavera verano 2012. Las sandalias este verano se llevan con altisimas plataformas y a todo color. Gran parte de la propuesta de Viamo abarca versiones de sandalias y zapatos de cuero de primerísima calidad en plataformas de madera, corcho, yute y tanto en diseños de cuero liso a color como en floral print de colores muy intensos, siendo estos últimos un detalle protagonista de esta colección, siguiendo tendencias internacionales como las que se vieron en las grandes pasarelas de renombrados diseñadores. Maxi bolsos, bandoleras, cintos con detalles en flecos y tachas, son una constante. También podemos encontrar modelos de zapatos boquita de pez y chatitas. Accesorios para esta primavera verano 2012 infaltables para completar los looks setenteros que son tendencia esta temporada. 
Aquí te mostramos parte de la colección de Viamo primavera verano 2012.