MODA 2017 (Lo + visto del Blog!)

2011-09-23

Lady Stork colección primavera verano 2012

Lady Stork presentó en el día de hoy oficialmente su colección primavera verano 2012. Perfilada como una de las marcas de calzados y accesorios preferidas de las argentinas, famosa por la calidad de los materiales empleados, la vida útil de los productos y la excelencia en los diseños y terminaciones, Lady Stork propone esta temporada y como de costumbre, una amplia variedad de calzados femeninos en diferentes versiones y estilos: sandalias, zapatos, plataformas, zuecos y hasta ojotas en distintas alturas, para que cada mujer pueda encontrar aquel par que vaya con su estilo. Un detalle a destacar y que se repite en distintos modelos, pero sin sobrecargar los diseños, son las tachas y hebillas grandes. Encontramos, al igual que en otras colecciones de grandes marcas, sandalias (ver sandalias floral print Lady Stork) con taco chino de yute y en coloridos estampados (floral print, una de las tendencias heredadas de Europa, para esta temporada). Celeste Cid, Pamela David, Karina Mazzoco y Luciana Aymar participaron en la producción fotográfica de la campaña. En fin, nos encanta la nueva colección de Lady Stork para esta primavera verano 2012!..













2011-09-21

Ricky Sarkany looks primavera verano 2012

Ya te mostramos parte de la colección de Ricky Sarkany y como te lo adelantamos en modabuenosaires.blogspot.com, esta temporada el diseñador propone looks urbanos y noche, todos sobre altísimas sandalias y zapatos con plataformas de diferentes tipos de bases. Aquí, looks super sexys que son parte de la propuesta de Ricky Sarkany para esta temporada primavera verano 2012 que seguramente marcarán tendencia..














Ver colección primavera verano zapatos Ricky Sarkany 2012


2011-09-19

Las Oreiro 2012 desfile primavera verano

Esperadísimo. El desfile lanzamiento de la colección primavera verano 2012 de Las Oreiro tuvo una original puesta en escena el pasado 15 de septiembre en el Hotel Alvear. La recreación circense fue fantástica y se vió a Natalia Oreiro orgullosa de su pancita y bella como siempre, luciendo el vestido Festival (uno de los diseños de la colección, realizado en gabardina con spandex bitono y detalle de moño de saten en un hombro). 

Habia una vez un circo..
Favio Posca fue el gran presentador en una ambientación impecable que rememoraba una carpa de circo de años pasados. Espiritu retro donde lo femenino y audaz son una combinación única. Rojo y negro, colores protagonistas absolutos, en diseños con el sello indiscutido de Las Oreiro.