MODA 2017 (Lo + visto del Blog!)

2011-11-28

PARUOLO 2012 ZAPATOS, SANDALIAS Y CHATITAS DE VERANO

Paruolo verano 2012. Estas son imágenes de algunos de los  zapatos, sandalias y chatitas que componen la colección primavera verano 2012 de Paruolo, firma argentina dedicada a la creación de calzado femenino de diseño vanguardista y primerísima calidad, utilizando cueros que reciben tratamientos especiales para lograr efectos estéticos únicos, con técnicas de última generación de nivel internacional.
Zapatos y sandalias donde priman las super plataformas, tendencia que la gente de Paruolo sabe interpretar más que nunca esta temporada 2012, tanto en versiones de taco separado como de base entera, revestidas en cuero, texturas fantasía con mucho brillo, maderas o yute. También la propuesta incluye calzado de baja altura, con detalles como tachas y flecos. 
Una colección imperdible, Paruolo primavera verano 2012.



















2011-11-27

KEY WHOSS 2012: BIKINIS Y MALLAS ENTERIZAS

KEY WHOSS verano 2012. Bikinis y mallas enterizas que son parte de la propuesta de Key Whoss 2012. La firma dedicada desde hace más de 20 años a la producción de trajes de baño, mallas de competición y ropa deportiva, distinguiéndose por sus diseños y calidad, incluye en su colección una variedad de opciones con detalles que marcan tendencia este verano, como son distintos tipos de volados o texturas con brillo.
Aquí compartimos algunas imágenes de la campaña y parte del lookbook de bikinis y mallas enterizas de Key Whoss verano 2012.













2011-11-25

JOSEPHINE B 2012: VESTIDOS DE FIESTA

Josephine B vestidos de fiesta verano 2012. Se trata de una firma dedicada a diseñar indumentaria para  adolescentes, en especial looks nocturnos y de fiesta, aunque también cuenta con una linea urbana. Estilo retro adaptado a las tendencias actuales, un poco romántico y otro tanto dramático, según sus propias creadoras. Aquí algunos de los diseños de vestidos de fiesta de Josephine B, la que ha logrado ser elegida por famosas jovencitas argentinas, como Zaira Nara, Cecilia Bonelli y Jimena Barón entre otras. 
Donde podés encontrar estos vestidos de fiesta preciosos y toda la colección primavera verano 2012 Josephine B? En su Boutique exclusiva en el local N° 15 de la Galeria Promenade, ubicada en la Avenida Alvear 1883 de Capital Federal. 








AKIABARA VERANO 2012 LOOKBOOK

Akiabara colección primavera verano 2012. En el lookbook de Akiabara encontramos una amplia variedad para lograr equipos de verano muy urbanos y femeninos. Destacamos los vestidos que fiel a la tendencia de esta temporada, tienen un aire setentero, manifestado en sus diseños que respetan las líneas de la época aunque son  más clásicos que bohemios. Camisas, sweeters, tops, remeras, shorts, capris, monos y maxi faldas, a esta colección no le falta nada, todas son buenas opciones y muy combinables. Aquí, parte del lookbook de Akiabara primavera verano 2012..