Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de abril de 2012

LAS OREIRO VESTIDOS INVIERNO 2012

Las Oreiro vestidos invierno 2012. Te presentamos los vestidos que forman parte de la propuesta de Las Oreiro otoño invierno 2012. Vestidos de fiesta. vestidos largos y cortos, siempre manteniendo el estilo retro y glamoroso de la firma. Predomina la paleta de colores por excelencia preferida de las hermanas Oreiro: rojo, negro, blanco. Estampas en floral print y animal print leopardo encuentran también su lugar en esta colección. Aquí los vestidos Las Oreiro otoño invierno 2012.














15 comentarios:

  1. que lindos yo quiro tdos

    ResponderBorrar
  2. maravillosa ropa, solo les queda bien a las modelos.....

    ResponderBorrar
  3. me encanta divinos vestidos,son unas diosas exelentes diseños!!!!!

    ResponderBorrar
  4. che pero para gente NORMAL..no hay nada

    ResponderBorrar
  5. Excelentes los vestidos de las Oreiro! me encantaron, sobre todo el primero, pero si es cierto que tenés que tener una figura privilegiada para lucir uno de estos, y una ocasión especial, por supuesto.
    Saludos desde Córdoba!

    ResponderBorrar
  6. la mujer normal no puede usar esos vestidos.estan hechos para modelos.y los precios son privativos para la clase trabajadora.

    ResponderBorrar
  7. me encantan los vestido aunque no tenga nunca la posibilidad de tener uno me conformo con verlos son espectaculare

    ResponderBorrar
  8. yo quisiera tener aunque sea uno son muy lindos

    ResponderBorrar
  9. TENGO 3 VESTIDOS . ¡ ESPECTACULAR ! NO TENGO EL CUERPO DE MODELO ' PERO ES MARAVILLOSO . SOY... NO TAN DELGADA . ( AH .CUMPLO 53 AÑOS )..

    ResponderBorrar
  10. Excelente ¡ las Felicito,es Creacion Distincion,Femeneidad,con el Glamour necesario para sentirse Especial ...entiendo a quienes dicen altos precios pero ;deben entender que :lo distinto es de alto precio ,quien porte uno de estos modelos ,jamas sera olvidada en la retina tanto de hombres como de mujeres .El "Estilo " vale la pena pagarlo.Felicitaciones Exitos¡¡Sigan Creando Norma

    ResponderBorrar
  11. SON TODOS LOS MODELOS IGUALES, ADEMAS HECHOS PARA NATALIA..ES DECIR SI NO TENES SU CINTURA Y SU COLA TE QUEDA MAL...Y SI TE LO COMPRAS Y VAS A UNA FIESTA DONDE HAY OTRA CON UNO...OLVIDATE VAN A PARECER UNIFORMADAS....Y ESA HONDA RETRO PATETICA!!!!...ME CANSARON..

    ResponderBorrar
  12. cuanto pesan esas modelos xq te tiene que quedar un vestido asi , para rellenitas no hay nada ?

    ResponderBorrar