MODA PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

28 de enero de 2012

LADY STORK: BOTAS ANTICIPO COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012

Lady Stork otoño invierno 2012 bota modelo Tamara
Lady Stork anticipo colección otoño invierno 2012. Te presentamos cinco modelos de botas que formarán parte de la colección otoño invierno de Lady Stork
Botas de cuero de primerísima calidad, con distintas bases y alturas. Este invierno se vienen las botas tanto con taco chino o separado con un estilo muy de los años '90, puntas levemente redondeadas, tacos mas bien cuadrados, hebillas vidibles, tachas o botones metálicos y también acordonadas tipo borcegos. Animal print o detalles en corderito harán la diferencia, en una colección muy esperada, ya que Lady Stork es una de las marcas preferidas por las argentinas por su relación precio, calidad y diseño. 
Aquí algunos modelos de botas Lady Stork otoño invierno 2012, solo para calmar ansiedades..

Lady Stork otoño invierno 2012 bota acordonada modelo Alenka

Lady Stork otoño invierno bota animal print Fairuz

Lady Stork otoño invierno 2012 bota modelo Paquita

Lady Stork otoño invierno 2012 bota modelo Pensamiento
Lady Stork otoño invierno 2012 modelo Hilen
Lady Stork otoño invierno 2012 modelo Tamy
Lady Stork otoño invierno 2012 modelo Venetia
Lady Stork otoño invierno 2012 modelo Bambina



MARÍA CHER COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012

MARÍA CHER COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012. Te presentamos la colección de María Cher para esta próxima temporada otoño invierno 2012. Otorgando fuerza y calor, las prendas en rojo son las protagonistas de una campaña que apuesta a looks monocromáticos. Para los contrastes, el clásico blanco y negro con detalles en brillo para la noche. Con clara inspiración en la moda de los años sesenta y setenta la propuesta ofrece opciones tanto para el día como para la noche. Pantalones chupines o amplios estilo oxford,  camisas y blusas de excelente caida, vestidos de invierno largos y cortos, tejidos, abrigos que van desde las chaquetas cortas hasta los tapados largos con detalles en piel, como el impactante abrigo rojo que te mostramos más abajo..
Aquí parte de las imágenes y el video de la campaña de María Cher colección otoño invierno 2012.

















27 de enero de 2012

LAS OREIRO ADELANTO OTOÑO INVIERNO 2012 Y REBAJAS!

Las Oreiro adelanto colección otoño invierno 2012. Este video es un pequeño adelanto de lo que será la colección de Las Oreiro otoño invierno 2012
Por otro lado te contamos que en el shop online de Las Oreiro podés encontrar descuentos importantes en prendas de la temporada primavera verano 2012 y de la colección otoño invierno anterior. Abrigos, tapados y camperas asi como vestidos de fiesta con rebajas en sus precios y envío gratis a tu domicilio.
Aquí te mostramos algunas de las prendas del "sale" de Las Oreiro  (con el nombre del modelo y precio incluido)..
Las Oreiro tapado Increíble ($ 1340)

Las Oreiro trench impermeable Maravillosa ($1540)

Las Oreiro (Montgomery) tapado corto Alexander (1552)

Las Oreiro vestido de fiesta Nina ($750)

Las Oreiro mono Tyanna ($870)

Las Oreiro vestido de fiesta Dancer ($1040)

Las Oreiro vestido de fiesta Calliope ($1040)

25 de enero de 2012

VOV JEANS VERANO 2012

Vov Jeans verano 2012. Te presentamos parte de la colección de Vov jeans 2012. Una propuesta con  pantalones de jeans (prenda básica e infaltable en el guarda ropas de una argentina) con calces que realzan las virtudes de distintos tipos de cuerpo, con diferentes cortes (semi-Oxford, chupin, recto, skinney, etc.) y lavados innovadores (azules intensos y claros, negros, pintados, lijados, quebrados, etc.) con procesos artesanales únicos en el mercado. 
La colección también incluye remeras, tops, vestidos, camisas, chalecos y camperas con un estilo urbano, fresco, joven y absolutamente casual.
Aquí el lookbook de Vov jeans 2012 con una bellísima Paula Chaves como imágen de la campaña..














RAPSODIA 2012 ALTO VERANO

Rapsodia Alto verano 2012. Te presentamos prendas recién llegadas a los locales de Rapsodia, pensadas para el "alto verano" y para formar parte de looks relajados, ideales para combinar con el traje de baño, si bien la firma ya se encuentra al igual que otras marcas argentinas, en plena temporada de rebajas. Colores intensos y el aura bohemia característica de Rapsodia impregnada en cada diseño. Te mostramos algunas túnicas, tops y vestidos que son parte de los "new arrivals" de Rapsodia verano 2012..