Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

22 de julio de 2013

MUAA PRIMAVERA VERANO 2014 BACK CON ORIANA SABATINI

Muaa primavera verano 2014.
Muaa primavera verano 2014. Seguimos con los adelantos de la próxima temporada de moda primavera verano 2014, esta vez con imágenes del back de Muaa, que una vez más tiene como una de sus protagonistas de campaña a la bellísima Oriana Sabatini. 
Las colecciones de Muaa son fielmente esperadas por sus miles de seguidoras, la marca es una de las líderes en el segmento de moda en indumentaria y accesorios para adolescentes en Argentina. Te dejamos postales del back y el video del adelanto, pronto más novedades de lo nuevo de Muaa y su colección primavera verano 2014..

Muaa adelanto primavera verano 2014.

Muaa 2014 Moda.

Muaa 2014.

Video adelanto colección Muaa Primavera Verano 2014

Muaa primavera verano 2014 con Oriana Sabatini.
Ver colección  Muaa primavera verano 2014

4 comentarios:

  1. Hola Marina!! Tanto tiempo!! Ya quiero empezar a develar esas colecciones y ver como se las ingenian nuestras marcas y diseñadores para sorprendernos con algo original!! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Como se ingenian para copiar todo lo de afuera y venderlo a precios exorbitantes en argentina que cada vez esta mas pobre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira no se quien sos ni de donde pero como digo"mejor callar la boca, que hablar de mas"si tenes un problema no lo comentes por que dudo que un argentino quiera saber tu tonto comentario y pobre no somos así que guárdate tu comentario que nadie lo quiere así que haseme el favor y si tenes un problema guardatelo que nadie de acá lo quiere oir

      Borrar
  3. como se llama la chica rubia de la ultima foto???

    ResponderBorrar