Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

13 de agosto de 2016

LAS OREIRO 2017: MODA EN VESTIDOS, CAMISAS Y PANTALONES PRIMAVERA VERANO 2017

Moda primavera verano 2017, colección Las Oreiro primavera verano 2017. Moda vestidos, blusas, pantalones primavera verano 2017.
MODA PRIMAVERA VERANO 2017 BY LAS OREIRO. Ya vimos parte de la propuesta de temporada de las hermanas Oreiro en la pasarela Bafweek primavera verano 2017, este es el turno de vislumbrar las imágenes de la impecable campaña y algunos de los mejores estilismos del lookbook de una colección sin desperdicios, que tiene por protagonistas las estampas con color, los bordados variados y el mix de texturas y brillos, además de flecos, lentejuelas y puntillas que se ubican como los detalles de diseño preferidos.
"Las faldas y pantalones complementan blusas y tops, y forman parte de la sastrería en su versión más sensual con mangas campanita y capas cortas. Las camisas vienen en tres versiones: clásica, ajustada y clásica over, con mangas largas y sin mangas. En telas y texturas, hay rayados, encajes de algodón y  estampas de besitos. También bordados de estilo “parches con frases”, puntillas, bordados figurativos de estrellas, flores y corazones.
Los enteritos, hit de moda, incorporan un nuevo largo de pierna que aporta frescura y modernidad. Acompañan también para el día o la tarde los shorts con estampas.."asi describen desde la marca argentina la impecable muestra de moda y tendencias de temporada que presentan con la colección "Grecia". 
Compartimos las imágenes con toda la moda de lo nuevo de Las Oreiro para la primavera verano 2017..


Vestidos primavera verano 2017 Las Oreiro. Moda primavera verano 2017.

Vestidos primavera verano 2017 moda mujer Las Oreiro.

Las Oreiro moda mujer primavera verano 2017 vestidos.

Moda jeans Las Oreiro primavera verano 2017. Moda 2017.












Moda primavera verano 2017 Las Oreiro. Accesorios e Indumentaria femenina Las Oreiro, moda primavera verano 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario