MODA 2017 (Lo + visto del Blog!)

2016-02-26

CUESTA BLANCA OTOÑO INVIERNO 2016: MODA URBANA Y FEMENINA EN ROPA DE MUJER OTOÑO INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016. Cuesta Blanca otoño invierno 2016.
CUESTA BLANCA OTOÑO INVIERNO 2016. La marca de moda en indumentaria femenina de estilo informal y urbano  presenta este otoño invierno 2016 una propuesta que reúne las tenencias de la temporada logrando una colección ecléctica, que armoniza acertadamente la presencia de elementos que responden a distintos estilos. 
Bajo la influencia de la moda seventy que reina en la atmósfera del otoño invierno 2016 encontramos en lo nuevo de Cuesta Blanca looks que sintonizan con el estilo boho, algunos que incorporan sin rodeos guiños rokeros y también equipos que en ciertos casos alcanzan el impacto visual de los contrastes del color block. 
Tanto texturas como estampas juegan un papel importante en la colección, estas últimas debatiéndose entre interesantes dibujos, formas geométricas que se acercan a los motivos ópticos, rayas y cuadros. La diversidad es la clave y celebramos el acierto de la etiqueta en explotar la rica paleta de colores elegida que recorre desde tradicionales tonos  neutros hasta la intensidad de vibrantes variantes de naranjas, rojos, verdes y azules. 
Entre  los infaltables de estación se destacan los abrigos del invierno 2016 de Cuesta Blanca: camperas biker, parkas, ruanas, sacos de corte sastrero y tapados en todos los largos. Pantalones en diferentes tiros y cortes, por supuesto palazzos, oxfords y chupines. Delicados sweaters y sacos tejidos con apliques en piedras, blusas y camisas, bellos mini vestidos. En fin, todas las opciones para el día y la noche, en una propuesta de moda completa y combinable, estas son las imágenes del otoño invierno 2016 de Cuesta Blanca..

Moda otoño invierno 2016. Cuesta Blanca otoño invierno 2016.































Moda otoño invierno 2016 ropa de mujer. Cuesta Blanca tendencias de moda otoño invierno 2016.

2016-02-25

ZHOUE LOOKS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2016: ABRIGOS, VESTIDOS, BLUSAS Y PANTALONES INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016. Zhoue. Abrigos, vestidos, blusas otoño invierno 2016.
LOOKS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2016 BY ZHOUE. El estilo romántico, femenino y urbano de Zhoue se refleja en cada una de las piezas de su colección otoño invierno 2016. Básicos urbanos en cuidadas versiones que no solo suman tendencia al guardarropas si no que acompañan el estilo casual de las mujeres que eligen vestir la marca. Encontramos entre los abrigos 2016 de la firma desde clásicas camperas parkas de impronta militar y capuchas con piel a irresistibles sacos de largos xl que le dan el toque chic a cualquier look. 
Sin dudas en el otoño invierno 2016 de Zhoue la versatilidad y la variedad son una premisa, se trata de una propuesta en la que el denim es protagonista en diferentes tiros, cortes y colores, es por eso que todas quedaran satisfechas ya sea que prefieran los icónicos y setenteros oxfords o busquen los ceñidos y clásicos chupines.
Para elegir y combinar con todo, las blusas, camisas y remeras de la colección presentan amplias opciones que permiten armar conjuntos para toda ocasión. Sabemos que los detalles suman y hacen la diferencia, es por eso que vale mencionar que en lo nuevo de Zhoue minitachas y piedras entre otros pequeños accesorios forman delicadísimos dibujos en todo tipo de prendas: blusas, túnicas, bellos sweaters y sacos que son realzados con estas encantadoras terminaciones. 
Aires boho, romanticismo, un poco de folk urbano, reminiscencias setenteras y algo de glam rock se fusionan y logran una interesante versión del otoño invierno 2016 en donde texturas, color y estampas relazan diseños "usables", esta es la moda en la propuesta de Zhoue..
Moda mujer otoño invierno 2016 Zhoue.

Looks de moda otoño invierno 2016 Zhoue ropa de mujer.

Sweaters invierno 2016 Zhoue. Moda otoño invierno 2016 mujer.

Sacos otoño invierno 2016 estilo clásico urbano Zhoue.

Ruanas invierno 2016 ropa de mujer otoño invierno 2016 Zhoue.




















Moda otoño invierno 2016 Zhoue. Moda en ropa de mujer sacos tejidos largo xl otoño invierno 2016.