MODA PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

29 de julio de 2016

MODA 2017: VESTIDOS, BLUSAS, MONOS Y PANTALONES NAIMA PRIMAVERA VERANO 2017

Moda 2017 | Moda primavera verano 2017 Moda Mujer.
MODA 2017: LOOKS FEMENINOS Y ELEGANTES CON LO MEJOR DE LA MODA PRIMAVERA VERANO BY NAIMA. Impecables, como siempre, los estilismos de la campaña protagonizada una vez más por Dolores Fonzi y la excelentísima producción realizada para el logrado lookbook de temporada, con la top model Robin Marjolein, son pruebas más que suficientes de que la firma argentina marca tendencia y se ubica entre las preferidas a la hora de hablar de referentes de moda local. 
Exclusivas estampas, una paleta cromática que prioriza tanto el color como los clásicos e infaltables blanco o negro y delicadísimos géneros dan vida a los diseños que componen "MUSE", la flamante propuesta de moda 2017 de Naima. Hombros al descubierto, tan sexies como importantes escotes y espaldas, volados, argollas, tiras que se cruzan y lazos recurrentes son los detalles que se incorporan armoniosamente a los atractivos diseños de vestidos, blusas y monos que signan la moda del verano 2017 en total sintonía con las tendencias del momento, sin perder la impronta casual chic, sencilla y sofisticada al mismo tiempo que reconocemos en la etiqueta desde sus inicios.
Palazzos, oxfords, pitillos y croppeds, en verdad las opciones son muchas entre los pantalones de la colección que encuentran fácilmente blusas, túnicas, camisas o tops perfectas para combinar. El concepto de "conjunto" se reinventa, el traje evoluciona, va mucho más allá del clásico blazer y pantalón o falda, Naima consigue muy atinadamente proponer seductoras alternativas sastreras, actuales y ultrafemeninas. La apuesta de la firma incluye como cada temporada un segmento dedicado a los trajes de baño, al igual que una completa línea de accesorios y calzado femenino. 
Porque las imágenes valen más que mil palabras, compartimos lo nuevo de Naima, sin dudas una de las mejores propuestas de espíritu urbano tan casual como elegante en ropa de mujer y accesorios que nos trae la moda de la primavera verano 2017..

Moda verano 2017. Vestidos primavera verano 2017.