DESTACADO

MODA OTOÑO INVIERNO 2019: CAMPERAS, SACOS, BLUSAS, PANTALONES Y VESTIDOS DE MODA EN LOOKS DE ESTILO URBANO Y FEMENINO BY CUESTA BLANCA

Estilo femenino y urbano en los looks de moda otoño invierno 2019 de la marca argentina de ropa de mujer Cuesta Blanca . Es una de nuest...

Moda otoño invierno 2019

18 de abril de 2012

MARKOVA JEANS OTOÑO INVIERNO 2012 BY ANDREA FRIGERIO

Markova otoño invierno 2012: Markova Jeans by Andrea Frigerio. Esta temporada Markova Jeans y  la bellísima Andrea Frigerio se unen para crear una línea de pantalones de jeans con distintos tiros, cortes y botamangas, con un estilo clásico muy urbano, lo que los hace versátiles y altamente combinables. Si te gustan los chupines, o por el contrario te inclinás por los pantalones oxford, Markova Jeans te ofrece opciones para que puedas encontrar "ese pantalón de jean de calse ideal" que estás buscando. Aquí el Lookbook de la colección Markova Jeans otoño invierno 2012 by Andrea Frigerio..















10 comentarios:

  1. son geniales los jeans que propone esta colección de Andrea, por suerte alguien piensa en las mujeres casadas que queremos estar cómodas sin que al hagacharnos se nos vea la cola. fantastica colección!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA COLECCION DE ANDREA, ESTOY DE SUERTE PORQUE VOLVIÓ EL TIRO ALTO.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron justo lo que buscaba despues de 6 meses porque esa es la edad de mi nena y ultimamente nose que ponerme...saludos desde cochabamba-bolivia...andrea c.

    ResponderEliminar
  4. me encantaron todos los jeans, tiro medio o alto son los mas comodos.....

    ResponderEliminar
  5. pues si la colección es muy acertada están preciosos y son muy cómodos

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares los jeans...como hago para adquirirlos...vivo en Asunción - Py

    ResponderEliminar
  7. buenisimos los jeans tiro medio!!!!

    ResponderEliminar
  8. BUENISIMOS LOS JEANS DONDE ENCUENTRO ESTOS LOCALES?

    ResponderEliminar
  9. Lindos jeans muy buena las propuestas de Andrea...se nota que son comodos y para todos los gustos..por fa donde puedo adquirirlos??..saludos desde Perú...y sigue sacando ropa asi q estan relindos...:)

    ResponderEliminar
  10. tus jeans son lindos sigue con tu buen justo saludos de la hermosa ciudad de chiclayo p'eru bay

    ResponderEliminar