Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de septiembre de 2013

ESTANCIAS CHIRIPA LOOKS DE MODA VERANO 2014

Estancias Chiripa primavera verano 2014. Moda verano 2014.

Moda verano 2014: Looks Estancias Chiripá primavera verano 2014.

La primavera verano 2014 de Estancias Chiripá propone looks donde se manifiestan las tendencias de moda más fuertes de la temporada, así lo vemos en los estilismos del lookbook que la firma preparó para presentar su colección con miras al 2014. La marca argentina de ropa de mujer de estilo casual urbano ofrece amplias posibilidades a la hora de resolver los conjuntos tanto para el día como la noche del verano 2014 y se pueden encontrar en sus locales opciones femeninas y cómodas ya se trate de ir a la oficina o a un evento. 
Bellos vestidos en diferentes largos, minis y maxifaldas, camisas y blusas, trajes y conjuntos compuestos por vestido y chaqueta, son algunos de los items de la propuesta. Entre las estampas, Estancias Chiripá se inclina esta primavera verano 2014 por originales motivos donde priman los juegos ópticos, delicadas flores, coloridos prints y por supuesto, las reinas de la temporada: las rayas. Entre los colores preferidos: azules, corales, rosas, verdes, turquesas, y el dúo infaltable blanco y negro. Nos encanta la nueva propuesta de la marca, compartimos los looks de moda de la primavera verano 2014 de Estancias Chiripá.

Estancias Chiripa primavera verano 2014.

Estancias Chiripa primavera verano 2014 vestidos.

Estancias Chiripa primavera verano 2014 trajes.





































5 comentarios:

  1. Hola Marina!! Preciosa colección, amo las rayas, las flores, el tropical, bueee tooodooo me gusta, todo me encanta!! Muy linda esta colección! Te dejo un beso grand!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto toda la coleccion !!!!besotes desde Santiago del Estero

    ResponderBorrar
  3. Es una coleccion preciosa!!me quedo de seguidora por aqui, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderBorrar