Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

3 de septiembre de 2013

RICKY SARKANY PRIMAVERA VERANO 2014 ZAPATOS Y SANDALIAS

Ricky Sarkany primavera verano 2014 Zapatos y Sandalias 2014.
Ricky Sarkany primavera verano 2014 zapatos y sandalias. Marcando tendencias de moda, llega la colección Ricky Sarkany 2014, que esta primavera verano apuesta al color pero le otorga un lugar de privilegio al dúo mimado de la temporada, hablamos por supuesto de la combinación "blanco y negro".  (Ver Ricky Sakany primavera verano 2014: adelanto en Blanco y Negro). 
Sin duda, la altura de los zapatos y la utilización de super plataformas son un sello indiscutido del reconocido diseñador argentino, pero cabe señalar la inclusión en esta temporada primavera verano 2014, de modelos donde Ricky Sarkany apuesta por el retorno de los tacos separados cuadrados en el segmento dedicado a las sandalias y tacos que se afinan en su Línea Artesanal, en la que reaparecen los stilettos y las hebillas son mas finas al igual que las tiras de las capelladas. 
La moda del verano 2014 nos trae glitters, flecos, transparencias, tonos metalizados, mix de colores y prints, los que son una constante en la propuesta de Ricky Sarkany, en diseños con y sin plataformas. Compartimos el video de la Campaña Gráfica y algunas imágenes de los zapatos y sandalias que componen la Línea Artesanal de la colección Ricky Sakany primavera verano 2014.
Ricky Sarkany primavera verano 2014 Zapatos y Sandalias 2014.

Ricky Sarkany 2014 Zapatos y Sandalias 2014.

Ricky Sarkany 2014 Zapatos y Sandalias 2014.

Ricky Sarkany primavera verano 2014 Zapatos y Sandalias 2014.

Ricky Sarkany primavera verano 2014 Zapatos y Sandalias 2014.

Ricky Sarkany verano 2014 Zapatos y Sandalias 2014.
Ver video Ricky Sarkany primavera verano 2014

Encontrá la colección en  SarkanyDreamstore
Ricky Sarkany primavera verano 2014


31 comentarios:

  1. CADA VEZ MAS FEOOOS LOS MODELOS DE SARKANY!!!

    ResponderBorrar
  2. me encantan los modelos.. ss un idolo..

    ResponderBorrar
  3. como se llaman las q son largas

    ResponderBorrar
  4. Hola! Son sandalias inspiradas en las clásicas gladiadoras. Como todo en la moda, que siempre vuelve, el estilo gladiador, es decir sandalias con tiras tipo romanas, está nuevamente vigente esta temporada primavera verano 2014. Ricky Sarkany las incorpora en versiones de taco alto y también bajas.
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!
    Marina

    ResponderBorrar
  5. Feos modelos, ponete las pilas sarkani

    ResponderBorrar
  6. feos modelos de sarkany, ademas todos re altos, no hay opcion, todos los diseñadores hacen lo mismo, no tenes zapatos con tacos medios, o son tacos altisimos o sin taco, alguien que haga algo distinto?

    ResponderBorrar
  7. hay algunos modelitos lindos otros son h


    orribles,pero hay gente que le gusta

    ResponderBorrar
  8. Los que se quejan de los modelos, anda a comprarte zapatos a la salada ******! si no te gusta no critiques el trabajo de los demas

    ResponderBorrar
  9. No hay q confundir vanguardia con ridículo!!! Mujeres!!! please! elijan calzados por ser originales, cómodos y de buena calidad, no se satisfagan x una etiqueta/marca!!!

    ResponderBorrar
  10. Confundir vanguardia con ridículo?? Si, si, se nota total objetividad en la comentario, jajajjaja.. si no se tiene estilo para usar este tipo de calzado se elige otro y punto, claro, siempre suponiendo que la crítica venga desde el lado del gusto y no del resentimiento porque se trata de una marca que quedó fuera del alcance. Tengo muchos pares de Sarkany, todos excelentes y comodísimos, la que dice que no son cómodos es porque no tiene uno (o no sabe caminar y no lo puede reconocer, mejor echarle la culpa al zapato, no? vivamos todas con chatitas!! a que son tan femeninas y tienen tanto estilo como las ojotas, jajjajajjajajaja!). Me encantaron las gladiadoras!! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Bellisinos!!
    me encantaria poder comprarlos desde Venezuela..

    ResponderBorrar
  12. hay algunos hermosoooooooooss per hay otros que parecen calecita no me gustaron besotes|

    ResponderBorrar
  13. holaaa todos bonitos y raros me encantaron besotes <3

    ResponderBorrar
  14. son todos muy bonitos y otros raro pero lindos yo no me los pondria pero hay personas que si besotes <3

    ResponderBorrar
  15. LA VERDAD QUE LA NUEVA COLECCION ES HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LASTIMAS AQUELLA QUE NO LO SABEN RECONOCER. Y SI ES CIERTO QUE LOS ZAPATOS TIENEN UN CALZE ESPECTACULAR BELLO RICKY!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Parece que se le acabó la inspiración, últimamente los está haciendo muy feos

    ResponderBorrar
  17. Aaaa claro!!!! ahora resulta que si no son SARKANY no son comodos....por favor !!! prefiero mil veces la coleccion 2014 de LADY STORK !!! y no por falta de plata, sino porque NO SOY RIDICULA!!!

    ResponderBorrar
  18. EN GUSTOS Y COLORES NO HAY ESCRITO LOS AUTORES ES UN DICHO QUE CALZA PERFECTO....LAS MUJERES SOMOS TAN DIFERENTES EN CADA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS, LO BUENO ES QUE AHORA DISPONEMOS DE UNA INFINIDAD DE MARCAS, ESTILOS Y PRECIOS PARA ELEGIR...QUE VIVA LA DIVERSIDAD¡¡¡ EL BUEN GUSTO NO LO DEFINE LA MARCA SINO QUIEN LO LUCE

    ResponderBorrar
  19. LA MAYORIA DE LOS MODELOS SON PRECIOSOS. TENGO VARIOS PARES. EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE PASA QUE DE LAS BOTAS, POR EJEMPLO NO MANDAN TODOS LOS NUMEROS. VAN DOS VECES QUE ME QUEDO SIN PODER COMPRAR UNAS BUCANERAS PORQUE MANDAN UN SOLO PAR, EN 37 O 38. Y YO TENGO UN PIECECITO IMPORTANTE, PORQUE CALZO 40. VIVO EN MAR DEL PLATA. PORFA MANDEN 40!!!!!

    ResponderBorrar
  20. porque no tratas de ponertelos vos Ricki con 42° de calor y con la humedad de buenos aires! se ven recomodos y refrescos

    ResponderBorrar
  21. no porque te compres un Sarkani, sos Top....cultiva un poco los modos , asi combinas los pies con la cabeza

    ResponderBorrar
  22. hola chicas!! algunos modelos son de eBay!!! yo ya los vi durante el año ,verano de estados unidos ,y el año pasado compre por eBay unas botas a 20 US ,y las mismas meses después el las tenia a 1600$ ,copia diseños y les cambia algo ,es un truchooo!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  23. hubo mejores colecciones que esta...

    ResponderBorrar
  24. me encantan las sandalis gladiadoras!!! , pero aca en Esperanza, Santa Fe, no consigo..son espectaculares!! felicitaciones Ricky!! no me regalas un pas? jaja

    ResponderBorrar
  25. Muy feos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. horribles nada que se pueda usar yo me dedicaria a otra cosa

    ResponderBorrar
  27. quien me puede decir el precio de las sandalias con flecos

    ResponderBorrar
  28. hablando enserio ...estos modelos son muy originales!!!! para una pasarela ,pero no para salir a la calle con ellos .....

    ResponderBorrar
  29. Me quedo con los zapatos de Claude Benard

    ResponderBorrar