LA CIUDAD DE LA MODA PRIMAVERA VERANO 2015: CONVOCATORIA A DISEÑADORES

La Ciudad de la Moda primavera verano 2015

Ciudad de la Moda Primavera Verano 2015. Si sos diseñador de indumentaria podes participar de la pasarela de La Ciudad de la Moda y presentar tu colección primavera verano 2015. En el marco del Bafweek, una de las semanas de la moda más importantes de Argentina, donde tanto reconocidas marcas como nuevos talentos presentan sus colecciones y se exponen las tendencias de cada temporada, se llevará a cabo La Ciudad de la Moda, que invita a participar a diseñadores emergentes en una iniciativa que busca "impulsar al sector y posicionar a la industria de la moda local como un referente indiscutido de calidad, innovación y creatividad a nivel internacional".
La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio, cada propuesta presentada será evaluada por un jurado especializado, y aquellos diseñadores que resulten seleccionados serán premiados con $15.000 para la producción y presentación de su colección primavera verano 2015 en La Ciudad de Moda.

Descargá las bases y condiciones para participar en 
La Ciudad de la Moda Primavera Verano 2015 aquí
(Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Decreto N° 660-GCABA-11, el Decreto N° 78-GCABA-14 y el Expediente N° 4796457-DGINC)
La Ciudad de la Moda Primavera Verano 2015
La convocatoria para participar de La Ciudad de La Moda Primavera Verano 2015 estará abierta hasta el 16 de Junio.