TAPADOS 2014: LOS MEJORES ABRIGOS DEL INVIERNO 2014 DE RUBEN CASSIN

Tapados 2014. Abrigos invierno 2014. Ruben Cassin invierno 2014.
Moda en tapados, camperas, chaquetas y sacos, te presentamos los mejores abrigos del invierno 2014 de la colección Ruben Cassin. Excelentes materiales de confección, calidad y diseño son importantes cualidades que valoramos a la hora de elegir un abrigo, nos encanta estar a la moda, sin por esto sacrificar estilo ni pasar frio, la firma Ruben Cassin tiene muy presentes estas necesidades y las transforma en las premisas principales a la hora de desarrollar sus colecciones de invierno, logrando además acertadamente incorporar las tendencias de moda del momento en cada uno de sus modelos de temporada.
Combinables, para el día y la noche, los abrigos del otoño invierno de la firma son piezas claves en los estilismos del lookbook. Siempre con la impronta casual elegante caracteristica de la marca, los tapados de la colección se reparten en diferentes largos y en una paleta de colores que permite sumarlos facilmente como complementos perfectos en conjuntos urbanos y femeninos.
Actualmente la moda no esta definida por una única tendencia y este hecho se refleja en los tapados de la colección otoño invierno 2014 de Ruben Cassin: variedad de solapas, algunas grandes y en punta, otras pequeñas y más bien redondas, el uso de botones o cierres, dispociciones rectas o en diagonal, tonos plenos o matizados, detalles con recortes en cuero, en fin, hay para elegir. La propuesta de la marca es amplia, comprende indumentaria femenina de todo tipo, calzado y accesorios, pero en esta ocasión hacemos foco en los abrigos, he aquí algunas imágenes con los mejores tapados, camperas y sacos del invierno 2014 de Ruben Cassin..
Sacos y abrigos de moda invierno 2014 Ruben Cassin.

Camperas de mujer, tapados y sacos Ruben Cassin otoño invierno 2014 moda.

Tapados largos invierno 2014 Ruben Cassin abrigos invierno 2014.

Tapados invierno 2014 moda Ruben Cassin.

Chaquetas otoño invierno 2014 Ruben Cassin.

Tapados 2014. Abrigos invierno 204 Ruben Cassin.

Moda otoño invierno 2014 Ruben Cassin.

Tapados de paño invierno 2014 Ruben Cassin.

Moda abrigos invierno 2014.

Tapados de moda invierno 2014 Ruben Cassin.

Sacos sastre invierno 2014 Ruben Cassin.

Sacos y tapados de moda invierno 2014 Ruben Cassin.

Tapados moda invierno 2014 Ruben Cassin.

Tapados y abrigos de moda invierno 2014 Ruben Cassin.