MODA JUVENIL OTOÑO INVIERNO 2015: UNION GOOD

Moda otoño invierno 2015. Estilo Juvenil. Adelanto Union Good otoño invierno 2015.
Union Good otoño invierno 2015: Adelanto. Moda otoño invierno 2015 con el estilo urbano y juvenil de la marca argentina que a través de las cinco líneas de su nueva colección, nos acerca una propuesta ecléctica, desenfadada, en la que conviven y se fusionan estilos. La firma dedicada a la creación de indumentaria femenina para adolescentes, promete una temporada en donde encuentran un lugar de privilegio una vez mas los crops tops que continuarán sumandose a los looks del invierno 2015, combinandose con prendas en denim, como pantalones de tiro alto y cortes vintage, enteritos de jeans y camperas oversize, siempre con excelentes lavados y localizados especiales.
Los colores de moda del otoño invierno 2015 se reparten entre negro, verde militar y bordo en todas sus variantes en la propuesta de la marca, los tonos pasteles como el rosa y nude aparecen para suavizar la paleta que encuentra destellos y glam en los tonos metálicos.
Entre los abrigos 2015 del otoño invierno de Union Good predominana las camperas de cuero, camperas bombers y abrigos de piel. Los estampados de flores sobreviven al verano, el clásico animal print y nuevamente el escocés se suman para ser parte de los estilismos más trendys del otoño invierno 2015. 
Encontrá próximamente toda la moda del otoño invierno 2015 de Union Good en los Shoppings Unicenter, Plaza Oeste, Escobar y Shopping San Justo.

Moda otoño invierno 2015. Union Good otoño invierno 2015.

Moda juvenil otoño invierno 2015 Union Good.

Sweaters y enteritos de jeans Looks de Moda juvenil urbana otoño invierno 2015 Union Good.

Tapados Moda juvenil urbana otoño invierno 2015 Union Good.

Moda juvenil urbana chalecos otoño invierno 2015 Union Good.

Moda juvenil urbana otoño invierno 2015 Union Good.

Moda otoño invierno 2015 juvenil Union Good