Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

6 de abril de 2018

MODA 2018: LOOKS OTOÑO INVIERNO 2018 BY ASTERISCO ROPA DE MUJER

Clásicos urbanos reversionados: Looks otoño invierno 2018 by Asterisco ropa de mujer.| Moda otoño invierno 2018.
Clásicos urbanos reversionados: Looks otoño invierno 2018 by Asterisco ropa de mujer. Se trata de una propuesta amplia y versátil que suma signos de tendencia al guardarropas de estación con detalles en los diseños como volados, lazos, cierres a la vista o transparencias que definen la temporada de moda otoño invierno 2018 siempre con impronta casual y femenina fiel al estilo que caracteriza a la marca argentina.

Las estampas se reparten entre rayas bicolores y motivos florales con fondos oscuros. La paleta de colores es la preferida desde siempre de la etiqueta, privilegia tradicionales neutros y los mezcla con verdes, mostazas, azules y borgoñas. Entre los items principales destacan camisas y blusas con mangas acampanadas y/o volados, los pantalones son esta temporada en gran parte largos hasta el tobillo, ya sea chupines, rectos o semioxfords, Sacos de paño o tejidos en diferentes alturas son los protagonistas en el segmento dedicado a los abrigos.

Equipos para el día y la noche, aquí los estilismos del lookbook de lo último de Asterisco para el otoño invierno 2018.
Clásicos urbanos reversionados: Looks otoño invierno 2018 by Asterisco ropa de mujer.| Moda otoño invierno 2018 blusas.

Blusas de moda 2018. Clásicos urbanos reversionados: Looks otoño invierno 2018 by Asterisco ropa de mujer.| Moda otoño invierno 2018.
























Vestidos otoño invierno 2018 by Asterisco ropa de mujer.| Moda otoño invierno 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario