DESTACADO

MODA OTOÑO INVIERNO 2019: CAMPERAS, SACOS, BLUSAS, PANTALONES Y VESTIDOS DE MODA EN LOOKS DE ESTILO URBANO Y FEMENINO BY CUESTA BLANCA

Estilo femenino y urbano en los looks de moda otoño invierno 2019 de la marca argentina de ropa de mujer Cuesta Blanca . Es una de nuest...

Moda otoño invierno 2019

22 de enero de 2019

MOCHILAS Y CARTERAS OTOÑO INVIERNO 2019: ADELANTO BY TROPEA

MOCHILAS Y CARTERAS OTOÑO INVIERNO 2019: ADELANTO COLECCIÓN TROPEA OTOÑO INVIERNO 2019. │ Moda otoño invierno 2019. Accesorios, mochilas, bolsos y carteras by Tropea.
MOCHILAS Y CARTERAS OTOÑO INVIERNO 2019: ADELANTO COLECCIÓN TROPEA OTOÑO INVIERNO 2019.
La reconocida firma destaca cada temporada en su segmento por ofrecer calidad y funcionalidad en todo tipo de accesorios, carteras, mochilas, bolsos, equipajes de estilo tan urbano como actual, al igual que una completa línea de calzado y abrigos de estación, siempre en sintonía con las últimas tendencias de la moda, presenta un micro adelanto de lo que formará parte de su producción para la Campaña otoño invierno 2019. 
Como siempre priorizando la versatilidad de las piezas que componen cada una de sus propuestas la marca argentina apuesta este otoño invierno 2019 a las mochilas, que ganaron terreno desde hace varias temporadas y sin dudas son las grandes aliadas que acompañan con estilo looks informales, esta vez  sumando pequeñas tachas que en conjunto se transforman en figuras llamativas. Los bolsos infaltables comodines no serán menos importantes en versiones que ofrecen principalmente amplitud y comodidad. Por su parte las carteras semirigidas ganaran posiciones, en este caso con estampas en prime plano, anunciando una temporada que abraza con fuerza la vuelta de un reversionado animal print. Compartimos las imágenes de este anticipo de Tropea con el que la marca argentina nos introduce en su colección otoño invierno 2019..
Moda otoño invierno 2019. Accesorios, mochilas, bolsos y carteras by Tropea.

Moda otoño invierno 2019. Accesorios, mochilas, bolsos y carteras by Tropea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario