Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

30 de julio de 2020

MODA 2021: TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2021

Tendencias de moda primavera verano 2021

MODA PRIMAVERA VERANO 2021

Entre las tendencias de moda primavera verano 2021 presentes en marcas de ropa de mujer, calzado y accesorios referentes a nivel mundial, descubrimos las principales influencias que signarán el rumbo de la moda y se verán plasmadas en las colecciones primavera verano 2021 locales más populares.
En éste reporte de tendencias de moda 2021 intentaremos responder aquello que solemos preguntamos al inicio de cada temporada: Qué se va a usar cuando la primavera verano llegue? Cuáles son los colores de moda 2021? Cuáles las estampas y estilos más recurrentes? Qué prendas reinarán y cómo la moda de la primavera verano 2021 nos propone combinarlas para lograr los mejores looks? Qué materiales, texturas y diseños se imponen, cuáles dejaran de estar vigentes este verano 2021?
De la mano de prestigiosas firmas del sector como lo son Zara, Mango, Stradivarius, H&M, Free People y basados en sus actuales propuestas, ilustramos para vos qué nos depara la moda primavera verano 2021..

Moda primavera verano 2022

MODA 2021: La moda luego de un momento que no se parece a nada..
El mundo se encuentra frente a nuevos desafíos, ésto se extiende a todos los ámbitos de forma global, nos recuperamos, nos reformulamos, nada ni nadie es ajeno, la moda 2021 no lo será tampoco y sabemos que seguramente esto se verá reflejado hasta en la manera de usar y elegir cómo y qué llevamos puesto.
Conviven más que nunca diversidad de estilos y cobran protagonismo las tipologías que resultan versátiles y funcionales por sobre las demás. Después de largos periodos de confinamiento la búsqueda de la comodidad abrazó los estilos más informales, en tanto los efectos posteriores abarcan posiblemente continuar con ésta tendencia de manera extendida y contemplar también el otro extremo: el que nos llevará como en una suerte de revancha, a elaborar con ganas y verdadera intensión, los más diversos looks para lucir en todas las oportunidades que se nos presenten.
Entendemos entonces que existe una distancia entre lo que probablemente estaría proyectado y lo que realmente sucederá en la práctica, la industria de la moda sufrió al igual que el resto, una fuerte sacudida. Como siempre, tomará tiempo recuperarse, pero lo logrará. Por todo ésto quizá sea más difícil que otras veces, especialmente a nivel local, enunciar qué tendencias finalmente encuentren verdadero eco y puedan cobrar fuerza para transformarse finalmente en moda. Aún así, nos aventuramos sobre lo que se viene e intentamos echar algo de luz sobre el asunto..

MODA PRIMAVERA VERANO 2021

La moda primavera verano 2021 nos trae consigo reflejos de los años setenta, ochenta y noventa. El estilo boho predomina inspirado en el espíritu libre de toda una época en donde prendas ligeras, transparencias, bordados, múltiples texturas  y superposiciones se sumaban a looks informales para el día y la noche.
Por otra parte los aires deportivos son ya un clásico urbano, traspasan hace tiempo lo meramente funcional y son parte de estilismos casuales que superan la franja juvenil, donde cómodamente reinan desde hace varias temporadas, para alcanzar sumar toques sporty a conjuntos que anteriormente fueron más estructurados, así desde versiones sastreras a bien casuales urbanas adquieren guiños típicos de un formato por esencia relajado.
La diversidad de tipologías y la fusión de estilos está a la orden del día más que nunca y se manifiesta en la combinación de prendas que podían ser consideradas antagónicas.

Colores de moda 2021: Sí bien nos extenderemos en este tema en nuestro especial Colores de moda primavera verano 2021, por lo pronto podemos adelantar una paleta cromática prominente, que sin olvidar neutros y los infaltables blanco y negro, navega ampliamente en la gama de los verdes, incorpora intensos amarillos, variantes del rosa, naranjas, vibrantes rojos, y llega a la gama de los azules desde el azul noche pasando por el denim hasta el celeste claro, el púrpura encuentra lugar, y el lila aparece en escena como uno de los candidatos a favoritos de la moda del verano 2021. Delicadas versiones pasteles hacen también su aporte. Tonos neón al igual que los dorados buscan espacio en los acentos tanto en indumentaria como en calzado y accesorios.

Colores 2022

Estampas primavera verano 2021:
En cuanto a las estampas 2021, dominan sin dudas las flores, que aportan desde siempre frescura y alegría. Si bien alcanzan protagonismo lejos están de ser las únicas en escena. Los prints se reparten entre arabescos, mandalas, tribales, lunares, rayas, alguna versión en animal print, habrá lugar para los juegos ópticos, geométricos, experimentar con el batik y los degradés. Como particularidad esta temporada los looks preferidos se presentan en total prints y no encontramos tantas mezclas o combinaciones audaces de motivos estampados diferentes en una misma prenda o estilismo, cómo sí lo vimos en otras ocasiones. 

Items claves de la moda primavera verano 2021: la diferencia está en los detalles de diseño..
La diversidad es premisa una vez más y se manifiesta esta primavera verano 2021 en la convivencia en una misma propuesta de variedad de tipologías. De ésta manera las minifaldas no le roban espacio a las faldas midi que irrumpen para quedarse, mientras las maxi faldas continúan vigentes. Lo mismo ocurre con los pantalones, el tiro alto sigue siendo el rey, pero los tiro bajo asoman y prometen intentar encontrar nuevamente un lugar, las botamangas anchas van desde los pata de elefante a los semi oxfords, en todos los largos por lo que los cropped acampanados acuden a la cita y esto ocurre en distintos materiales, sea en géneros deportivos por excelencia, denim o en tejidos más delicados "de vestir".
Los jeans boyfriends y mom son excelentes opciones que relajan cualquier conjunto, aún así chupines y pitillos confirman permanencia. Los cierres vuelven a ser solo funcionales, algunos modelos exhiben botones y otros tendrán lazos en la cintura incorporados. Vemos bolsillos propios del estilo cargo en pantalones ligeros, los pijamas y palazzos en diversos géneros se ubicaran entre las opciones informales este verano 2021. En fin, se trata de prendas que más allá del estilo que domine en el look, se encuentran como parte de un abanico de amplias alternativas.
Entre las remeras, camisas y blusas de la primavera verano 2021 los detalles de diseño se reparten en variedad de mangas, donde la novedad estaría dada por la aparición de las globo o abullonadas, los hombros en ocasiones continuaran al descubierto, los volados aunque más pequeños y menos recurrentes, permanecen en terminaciones, cuellos, escotes y hasta espaldas, lazos y tiras como recursos ligeros son más comunes en tops, y las musculosas con cuellos alto estilo "media polera" se perfilan como básicos de estación.
En cuanto a los vestidos primavera verano 2021, el camisero está entre los favoritos, las siluetas son holgadas y livianas, los breteles lenceros en versiones de vestidos en todos los largos son candidatos para toda ocasión, ya sea en la playa, el tiempo libre o el día a día en la ciudad. las mangas globo o campana se suben a todo tipo de vestidos, en especial cortos, los escotes en "v" son más profundos y los cruzados son parte no solo de vestidos este verano 2021 si no también de monos cortos y largos.
Compartimos nuestros elegidos en éste resumen de tendencias compuesto por más de cien imágenes con excelentes ejemplos de lo qué nos trae la moda primavera verano 2021..
Moda primavera verano 2021
MODA 2021Free People: vestidos, blusas, tops y pantalones que marcan tendencias de moda esta primavera verano 2021.
Moda verano 2021

Moda 2021 verano

Moda primavera verano 2021 mujer

Vestidos primavera verano 2021

Moda primavera verano 2021 casual urbana

Moda 2021 primavera verano

Moda 2021 verano mujer

Vestidos 2021

Vestidos verano 2021

Moda primavera verano 2021 casual

Moda primavera verano 2021 urbana

Moda boho primavera verano 2021 vestidos

Moda casual primavera verano 2021 vestidos cortos

Moda urbana primavera verano 2021

Primavera verano 2021

Tendencias verano 2021 vestidos cortos

Tendencias de moda verano 2021

Moda 2021

coleccion primavera verano 2021

Moda 2021 mujer

Ropa de muejr primavera verano 2021

Pantalones primavera verano 2021 jeans oxford

pantalones oxford 2021 jeans de verano

Blusas primavera verano 2021

Blusas y remeras primavera verano 2021

Vestidos de fiesta 2021 verano

vestidos largo 2021 verano

verano 2021 vestidos blancos largos

vestidos largo verano 2021

Moda de verano 2021

Vestidos que se van a usar en  primavera verano 2021 - Moda primavera verano 2021

Moda verano 2021 casual urbana
MODA 2021Mango: vestidos, monos, jeans, shorts, blusas, tops y pantalones que marcan tendencias de moda esta primavera verano 2021.
Blusas y tops primavera verano 2021

Blusas y pantalones de verano 2021 mujer

Monos primavera verano 2021 moda mujer

Monos largos cruzados verano 2021

enteritos blancos verano 2021 moda

Moda urbana verano 2021 enteritos mujer

vestidos cortos casuales primavera verano 2021

Vestidos cortos verdes verano 2021

moda tejidos primavera verano 2021

moda tejidos verano 2021

tops verano 2021 moda mujer

ropa de mujer 2021

Monos primavera verano 2021

estilo casual primavera verano 2021

Blusas 2021

Blusas verano 2021

moda denim primavera verano 2021

Camisas de mujer denim primavera verano 2021

vestidos de verano casuales urbanos 2021

vestidos de primavera verano 2021 a cuadros

tejidos 2021 moda mujer

looks de moda primavera verano 2021

vestidos negros cortos mangas globo moda mujer 2021

moda mujer 2021 vestidos cortos negros

Moda juvenil primavera verano 2021
MODA 2021Stradivarius: vestidos cortos y largos, monos, mini faldas, jeans, shorts, blusas, tops y pantalones que marcan tendencias de moda esta primavera verano 2021.
vestidos juveniles verano 2021

Moda juvenil 2021 mujer verano

remeras primavera verano 2021 juveniles con voladitos

remeras musculosas con volados verano 2021 mujer

minifaldas primavera verano 2021

mini faldas y tops verano 2021 juvenil moda

vestidos primavera verano 2021 moda

vestidos verano 2021 moda

remeras y blusas con tiritas moda verano 2021

musculosas con tiras verano 2021

vestido cruzado lila color de moda verano 2021

lila color de moda primavera verano 2021

shorts de jeans de mujer moda verano 2021

top musulosa y short denim verano 2021 moda juvenil

Blusas con volados en un hombro moda verano 2021

Ropa de moda verano 2021 mujer

tops tejidos verano 2021

jeans tiro alto verano 2021

estampas primavera verano 2021 moda mujer

vestidos estampados moda verano 2021

remeras verano 2021 mujer

remeras y pantalones primavera verano 2021 mujer ropa

ropa de moda que se usa en el verano 2021

vestidos cortos casuales juveniles primavera verano 2021

Moda urbana primavera verano 2021
MODA 2021H&M: vestidos cortos y largos, monos, mini faldas, jeans, shorts, blusas, tops y pantalones que marcan tendencias de moda esta primavera verano 2021.
Blusas broderie primavera verano 2021 moda 2021

Moda 2021 Blusas verano 2021 moda

monos primavera verano 2021

moda verano 2021 monos cortos

tops verano 2021 moda 2021

moda primavera verano 2021 tops mujer

mangas globo se usan esta primavera verano 2021

blusas y camisas mujer primavera verano 2021

pantalones de verano 2021 mujer

blusas con tiritas moda verano 2021 moda

manga globo blusita moda mujer primavera verano 2021

moda verano 2021 blusas juveniles 2021

blusas de moda verano 2021 ropa de mujer

moda ropa de mujer blusas 2021

moda jeans moda verano 2021 moda mujer

saquitos tejidos verano 2021

saquitos tejidos verano 2021

remera red primavera verano 2021

moda verano 2021 remera red

top strapless verano 2021 ropa de mujer

moda pantalones de jeans 2021 ropa de mujer

pantalones nauticos verano 2021 moda mujer

moda pantalones deportivos primavera verano 2021 mujer

tops moda verano 2021 mujer

tops moda verano 2021 mujer

Moda verano 2021 ropa de mujer primavera verano 2021
MODA 2021Zara: sacos, chaquetas, vestidos cortos y largos, monos, mini faldas, jeans, shorts, blusas, tops, remeras, musculosas y pantalones que marcan tendencias de moda esta primavera verano 2021.
moda jeans primavera verano 2021 mujer

tops y jeans primavera verano 2021 moda

vestidos largos verano 2021 ropa de moda

maxifaldas verano 2021 ropa de moda

sacos de moda mujer verano 2021

sacos de mujer primavera verano 2021 ropa

camisas con transparencias primavera verano 2021

ropa de moda temporada primavera verano 2021

ropa de moda mujer verano 2021 monos cortos tipo pijama

monos pijamas verano 2021

maxifaldas primavera verano 2021

faldas verano 2021 moda mujer

moda mujer remeras y blusas primavera verano 2021

blusas de verano 2021 moda mujer verano 2021

blusas de verano 2021 moda mujer verano 2021

sacos de verano 2021 ropa de moda mujer

faldas cortas y largas primavera verano 2021

maxifaldas y minifaldas primavera verano 2021

minifaldas primavera verano 2021 ropa de moda

moda mujer primavera verano 2021

monos cortos moda mujer ropa verano 2021

looks de moda primavera verano 2021

ropa de mujer primavera verano 2021

tendencias de moda verano 2021 ropa de mujer

looks monocromaticos primavera verano 2021

ropa de moda mujer primavera verano 2021

musculosas media polera primavera verano 2021

moda primavera verano 2021 moda 2021 moda verano 2021


3 comentarios:

  1. Mucha combinación de colores y modelos, excelente tendencia para este 2021 que a pesar de todo siempre tenemos que vernos elegantes y resplandecientes. Muchas gracias 👌👍💖❤️

    ResponderBorrar