Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

22 de febrero de 2021

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2021

Tendencias de moda otoño invierno 2021 │ Moda otoño invierno 2021.

MODA OTOÑO INVIERNO 2021

He aquí las tendencias de moda otoño invierno 2021 presentes en las propuestas actuales de las más influyentes firmas de ropa de mujer, calzado y accesorios a nivel mundial y que sin dudas dan inspiración a las colecciones otoño invierno 2021 de diseñadores y marcas locales. Una vez más nos enfocamos en los principales estilismos de etiquetas especialistas en moda como Free People, Mango, Stradivarius, H&M y Zara, referentes internacionales del sector, para ilustrar lo que viene este otoño invierno 2021: te invitamos a dar un recorrido por nuestro reporte de tendencias y descubrir la paleta de colores, estampas, prendas y estilos predominantes en los mejores looks de ésta nueva temporada.

MODA INVIERNO 2021
La moda otoño invierno 2021 hereda de su antecesora una de las tendencias que lo impregna todo, ya se trate de un look formal, casual, urbano, bohemio o de fiesta, imponiendo como premisa principal la búsqueda de libertad de expresión y movimientos, al igual que la comodidad, frente a cualquier otra necesidad. Es por eso que los estilismos "comfy" ganan la partida y están más de moda que nunca, se imponen extendiendo su área de influencia, sobrepasando lo que conocíamos como sporty de por si básicamente confortables (o la suma de detalles de diseño y accesorios meramente deportivos a conjuntos casuales urbanos), evolucionando y readaptando tipologías, encaminándose hacia nuevas formas de combinar prendas y elementos que hacen a un buen estilismo, tal vez impensadas hace solo un par de años atrás.
Dicho esto, de ninguna manera afirmamos que la idea sea ir casi en pijamas o vestidas todo el tiempo "para andar en casa" (como solemos decir por aquí en Argentina para referirnos a un look hiper relajado). El estilo comfy es mucho más que eso en su versión más pura. Se trata de la combinación inteligente de prendas que cumplen siendo funcionales a la vez que son igualmente muy versátiles más allá de que estén de moda (o no), por lo que nos sentimos en la calle, la oficina o el tiempo libre tan fantásticas y desestructuradas.
Tampoco se trata del único estilo que domina la temporada, la moda otoño invierno 2021 recoge otras inspiraciones, mezcla, fusiona y reversiona diseños, tipologías y formas de uso de lo mejor de los ochenta, noventa y principios del milenio.
Mención especial para el estilo "preppy" que busca un lugar rememorando indumentaria "colegial", de ahí en su variante de moda más juvenil que aparezcan minifaldas y mini vestidos especialmente a cuadros tipo "jumpers" o sweaters tejidos con escotes "v", y de él deriva una de las combinaciones más vistas en la moda del invierno 2021: chalecos y camisas, o buzos con camisas que se suben a todo tipo de looks casuales urbanos.
Le decimos sí a grandes rasgos a la superposición de prendas, por otro lado lo oversize suele ser protagonista, aunque no se ausenta su contra partida con indumentaria que se ciñe al cuerpo buscando realzar la figura femenina y estilizar la silueta.
Lo boho siempre tan atemporal y no menos de moda, abraza toques vintage para continuar vigente esta temporada, entre los recursos continúan volados, transparencias y encajes que oscilan entre lo romántico y lo sensual, en vestidos y blusas.
Los conjuntos de impronta casual chic urbana agregan items rompedores por lo que encontramos más seguido combinaciones inusuales y los acentos deportivos ya son un verdadero clásico de moda. Por su parte la sastrería se reinventa y es capaz hasta de sumar puños a sus pantalones que no hace mucho eran los típicos modelos "de vestir".
Otra vez hablamos de mangas importantes, las globo continúan en escena de la misma manera que las oxford, cuellos "mao" aparecen entre los detalles de diseño favoritos, en especial en vestidos de diferentes largos, camisas, blusas o camperas. La vuelta de cuellos agregados, de bordes redondeados aportan romanticismo y se cuentan entre las novedades de la temporada. Hay solapas en todos los tamaños y para todos los gustos, con remates que no serán precisamente en punta y donde todo vale.
Lazos en tapados estilo bata al igual que en pantalones y faldas,o para sellar la cintura en un vestido o blusa. En cuanto a los escotes, aunque no se retiran el redondo ni el bote que descubre hombros, avanza el escote en "v" que llega a sus variantes más profundas junto con el "cruzado".

Lo que viene: Básicos de estación de la moda otoño invierno 2021.
Entre las prendas que destacan, la moda otoño invierno 2021 apuesta fuerte a los chalecos en todas sus formas, realizado en variedad de materiales, aunque el tejido es el que vemos con mayor frecuencia. Chalecos largos, cortos, tejidos, deportivos, las posibilidades son amplias y entre las combinaciones preferidas los encontramos conformando looks de todo tipo con camisas, blusas, remeras, remerones mangas largas, poleras o sobre vestidos y monos. Los chalecos son parte de los comodines de la moda invierno 2021. Poleras y polerones también se ubicaran en el pódio de los protagonistas de la temporada.
Los pantalones del invierno 2021 son por supuesto tiro alto en la mayoría de las ocasiones, más allá del material en el que estén confeccionados. Si son joggers (pantalones jogging le decimos a decir verdad acá en Argentina), amplios palazzos, jeans o de vestir, en cualquier caso siempre serán de preferencia de tiro alto. Sumarán lazos, bolsillos internos o externos y a los lados si son cargo, quizá botones a la vista al mejor estilo noventero, pinzas o frunces de acuerdo al modelo, serán más largos o mas cortos, pero una cosa es segura, serán de tiro medio o alto. Los materiales favoritos para los modelos de pantalones más urbanos: cuero, eco cuero o cuero végano, los engomados, los materiales aterciopelados, morley o lanilla y hasta los tejidos dicen presente este otoño invierno 2021. El denim se encuentra entre los mimados de la temporada y a las variantes que van desde chupines, boyfriends, mom jeans a oxfords se le suma una versión de pantalón de jean tiro alto que parecido a un palazzo se ensancha desde la cadera sin terminar de ser un oxford ni caer recto, es femenino, cómodo, ultra combinable a toda hora, sin roturas y en azul denim oscuro o negro si es posible.
Las camisas regresan y las que tienen estampas a cuadros buscan su espacio, vemos variantes en maxicamisas y entran en escena los camisacos (o por lo menos así se llamaban originalmente en los '90 cuando una camisa tomaba forma de abrigo y si era a cuadros y con capucha, mejor..).
En cuanto a los abrigos de moda otoño invierno 2021 la variedad es mandato y encontramos todo tipo de materiales y tipologías. Entre las camperas reaparece con fuerza la parka tipo cazadora o con capucha, las moteras y las bombers son un clásico, chaquetas de cuero, piel sintética, materiales engomados y de "corderito" o con interiores de este material se cuentan como buenas opciones para infinidad de looks este otoño invierno 2021.
Tapados de paño, sean al talle u oversize, tipo bata con lazos, montgomerys, trenchs, no solo se lucen en tonos tradicionales, el color y las estampas a cuadros tomaran vida en ellos. Las camperas acolchadas y también matelaceadas una vez más son parte, en todos los largos, en acabados mate o en brillantes materiales.

Estampas y colores de moda otoño invierno 2021. Sin extendernos demasiado ya que de los colores otoño invierno 2021 hablaremos en un próximo especial donde nos explayaremos en detalle sobre la paleta de la temporada, podemos afirmar que veremos entre otros variantes del beige, pasando por tonos arena, camel, marrones tierra y suela, amarillos, mostazas, verdes desde menta a musgo y militar, azules profundos y petróleos, violaceos, celestes, lilas, rosas que llegan hasta el naranja y el rojo, la escala de grises completa, blanco y negro. Oro, plata y variantes metalizadas.
Las estampas del otoño invierno 2021 se reparten en cuadros de todo tipo, ópticos, algunos arabescos, rayas en menor medida. Y aunque esta vez los motivos animal print no llegan a ser tendencia de moda internacional, sabemos que en estas tierras del sur son un clásico y este invierno 2021 no será la excepción..
En fin, he aquí nuestra selección de imágenes con los mejores looks de éstas cinco firmas de influencia global con las que ilustramos las tendencias de moda otoño invierno 2021..

Moda otoño invierno 2021
Moda otoño invierno 2021 │Free People: Chalecos tejidos, vestidos, camperas, pantalones, monos, blusas, poleras y remeras que marcan tendencias de moda este otoño invierno 2021.

Moda invierno 2021
Abrigos de piel sintética o "peluche", tal como los conocemos localmente,  siguen siendo los preferidos esta temporada otoño invierno 2021.

moda 2021 invierno
Los monos amplios son una excelente opción para un look comfy lleno de tendencia. Los abotonados son de la partida del otoño invierno 2021.

vestidos otoño invierno 2021
Aunque este otoño invierno 2021 el protagonismo en cuanto a las estampas es de los cuadros las rayas no estarán ausentes y las veremos con diferentes orientaciones, combinando los tonos de temporada o bicolores.

moda otoño inivierno 2021 mujer
Oversize en su máxima expresión en el invierno 2021, con un sweater que resuelve el look en una sola pieza, en un tono apastelado de uno de los colores de moda junto a texanas mediacaña en blanco total.

tendencias otoño invierno 2021
Lo casual urbano expresando comodidad, el otoño invierno 2021 nos trae entre sus items de tendencia canguros cómodos con capuchas y todo tipo de prendas en morley o lanilla: vestidos super relajados de líneas simples, remerones y pantalones amplios o palazzos.

looks invierno 2021

tendencias invierno 2021
Las prendas tejidas encuentran este otoño invierno 2021 un lugar que las ubica nuevamente en el foco de atención.

moda 2021 otoño invierno urbana
Poleras y polerones avanzan para sumarse a looks para toda ocasión. Detalles como costuras visibles y "ojales" o aberturas en puños, siguen siendo tendencia en sweaters  y buzos urbanos juveniles este invierno 2021.

moda 2021 otoño invierno
Sweaters y jeans, básicos de estación. Delicadas texturas para pullovers o buzos, el "pelo de mono" reaparece en versiones locales  al igual que el "peluche" junto a jeans tiro alto y corte noventero con piernas amplias. 

moda otoño invierno 2021 urbano
Jeans con roturas, camisas anudadas en la cintura y sweaters puperos o más cortos aún como los "manguitos" que fueron tendencia del otro lado del globo, continúan presentes este invierno 2021.

moda otoño invierno 2021 denim

camperas 2021 mujer invierno

ropa otoño invierno 2021 mujer

moda 2021 invierno mujer

moda otoño invierno 2021 casual urbana

Moda otoño invierno 2021 │Mango: Chalecos, vestidos cortos y largos, camperas acolchadas, pantalones, blusas, poleras y polerones que marcan tendencias de moda este otoño invierno 2021.
Camperas otoño invierno 2021 mujer

Campera Mango mujer otoño invierno 2021

Tapados mujer invierno 2021

Tapados y camperas otoño invierno 2021 mujer

Que colores se usaran en el otoño invierno 2021

Ropa de moda mujer 2021 invierno tapado y pantalon Mango mujer

Moda otoño invierno 2021 Mango argentina

tapados 2021 invierno mujer

Tapados 2021 otoño invierno 2021

Tapados invierno 2021

Tejidos otoño invierno 2021 sweaters mujer

Abrigos otoño invierno 2021 mujer

Tapado otoño invierno 2021 de paño

Camperas cuero mujer invierno 2021


Ropa de Mujer otoño invierno 2021

Campera urbana mujer 2021 invierno

moda urbana otoño invierno 2021

Campera parka otoño invierno 2021 mujer

Abrigo de paño con lazo invierno 2021 Mango

Abrigos 2021 mujer tapados piel sintetica

Ropa de mujer otoño invierno 2021 moda mujer

lo que se usa invierno 2021

lo que se va a usar este otoño invierno 2021

Campera cuello corderito Mango otoño invierno 2021

Polera poleron otoño invierno 2021

Lo que se viene otoño invierno 2021 mujer

Moda jeans invierno 2021

Moda jeans mujer otoño invierno 2021


Que se va a usar este otoño invierno 2021 en ropa de mujer

Sacos de moda otoño invierno 2021 mujer

Sacos de mujer invierno 2021

Saquito corto mujer otoño invierno 2021

Tejidos otoño invierno 2021 sweaters mujer

vestidos de fiesta cortos otoño invierno 2021

vestidos de fiesta invierno 2021

vestidos invierno 2021

vestidos y monos otoño invierno 2021

vestidos largos otoño invierno 2021

moda otoño invierno 2021 juvenil urbana
Moda otoño invierno 2021 │Stradivarius: Tapados, abrigos cortos y largos, camperas acolchadas, pantalones, blusas, camisas, buzos y camisacos que marcan tendencias de moda este otoño invierno 2021.
Camisaco a cuadros mujer otoño invienro 2021

Camisacos mujer otoño invierno 2021

camisas de mujer otoño invierno 2021


Campera inflable larga invierno 2021 ultima moda invierno 2021

Camperas a cuadros con cuello corderito moda y jeans oxfords urbanos 2021 mujer invierno 2021

Camperas de mujer invierno 2021 moda urbana 2021

Camperas mujer estilo urbano otoño invierno 2021

Chalecos otoño invierno 2021

Chalecos tejidos otoño invierno 2021

looks urbanos comfy otoño invierno 2021

Minifaldas de jeans otoño invierno 2021

Minifaldas invierno 2021 moda mujer

Moda invierno 2021

Moda juvenil otoño invierno 2021

Moda otoño invierno 2021 juvenil

Polerones vestidos invierno 2021

Ropa de moda mujer otoño invierno 2021

tapdos urbanos de paño invierno 2021

Tendencias de moda invierno 2021

Abrigos otoño invierno 2021 moda mujer
Moda otoño invierno 2021 │H&M: Chalecos, canguritos, camperas acolchadas, pantalones, blusas, poleras y sweaters que marcan tendencias de moda este otoño invierno 2021.
Abrigos invierno 2021 camperas mujer

Abrigos otoño invierno 2021 camperas mujer

buzo de piel sintetica con capucha 2021 mujer

Buzoz de invierno 2021

Camisas de mujer H&M otoño invierno 2021 jeans

Camperas de jeans con cuello de piel sintetica otoño invierno 2021

Camperas de mujer de jeans H&M otoño invierno 2021

Camperas invierno 2021 moda mujer

Camperas parkas mujer invierno 2021

Cazadoras otoño invierno 2021

Faldas cortas otoño invierno 2021

Faldas otoño invierno 2021

Looks otoño invierno 2021


Moda casual otoño invierno 2021

Moda jeans invierno 2021 mujer

Pantalones otoño invierno 2021

Parkas otoño invierno 2021 mujer

Polerones largos mujer invierno 2021

Ropa urbana otoño invierno 2021

sacos pantalones y camisas de mujer otoño invierno 2021

Sacos tejidos largos invierno 2021

Sacos y camperas de mujer invierno 2021 moda

sweaters de moda mujer invierno 2021

Sweaters invierno 2021 mujer moda

tapados de mujer otoño invierno 2021

tendencias de moda invierno 2021

Vestidos urbanos juveniles invierno 2021

Moda invierno 2021 casual urbana
Moda otoño invierno 2021 │Zara: Chalecos, vestidos cortos y largos, camperas acolchadas, pantalones, blusas, poleras y polerones que marcan tendencias de moda este otoño invierno 2021.
Campera urbana mujer Zara otoño invierno 2021

Camperas inflables mujer moda invierno 2021

Camperas invierno 2021 moda mujer

Camperas largas otoño invierno 2021

Camperas urbanas mujer otoño invierno 2021

Moda en ropa de mujer camperas invierno 20221

Chalecos  otoño invierno 2021

Poleras pantalones de jeans sacos moda mujer zara invierno 2021

tejidos otoño invierno 2021 moda mujer

Vestidos Zara invierno 2021

Vestidos Zara invierno 2021

Vestido camisero otoño invierno 2021

Moda otoño invierno 2021 Zara

Moda invierno 2021 mujer

6 comentarios:

  1. excelente coleccion muy adaptable moderna eficaz y las modelos preciosas unos rostros bellos con miradas mas que bellas

    ResponderBorrar
  2. Muy amplio y claro tu mensaje,informe

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo todo, variedad, para todos los gustos, y todos los cuerpos...

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo todo, para todos los gustos, lindos colores y texturas y diseños versátiles

    ResponderBorrar