Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

23 de junio de 2011

RAPSODIA INVIERNO 2011: Look bohemio en su campaña Snow Queen


Rapsodia impone en este invierno 2011 un estilo étnico mezclando looks inspirados en los bohemios años ´70 y tribus de pueblos lejanos. Los diseñadores a cargo de esta propuesta definen el estilo "Snow Queen" con prendas plasmadas de originales bordados, cueros y tachas, tejidos, pedrerias y sedas orientales. Aquí seleccionamos algunas imágenes de la campaña de Rapsodia invierno 2011.








Como parte de la puesta, Rapsodia propone cuatro estilos de looks bien definidos: Shinny Happy People, We are Rock, Printing Time e Into the Wild. Por supuesto tampoco han de faltar en su línea de accesorios una gran variedad de complementos con los que acompañar el look preferido.






A continuación un video del backstage de la puesta en marcha del nuevo local de Rapsodia en Buenos Aires. Particularmente nos encantan los locales de Rapsodia, que son fieles al concepto en moda que propone la marca..(..y nos encanta el video no solo por eso, sino por las imágenes que incluye en la intro, de nuestro querido Buenos Aires
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario