Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de junio de 2011

RICKY SARKANY INVIERNO 2011


Marcando fuertes tendencias, la colección del diseñador Ricky Sarkany Rock & Folk Style Winter 2011 es en este invierno 2011, como siempre un verdadero éxito. (Ya puedes ver a aquí la colección primavera verano 2012 de Ricky Sarkany) Encontrando inspiración en las propuestas de los grandes del diseño internacional, Ricky Sarkany logra como de costumbre diseños de vanguardia que están muy a la altura de las grandes pasarelas del mundo.
Terminaciones excelentes y materiales de la mejor calidad hacen en conjunto que Ricky Sarkany sea un sello inconfundible y el solo hecho de mencionarlo, haga por estas tierras del sur, que lo asociemos inmediatamente con moda, diseño, glamour y calidad.
Siendo lo más elegido por las famosas a nivel nacional para todo tipo de eventos, en su colección otoño invierno 2011 de calzado para mujer, encontramos una amplia variedad de botas, botinetas, borcegos zapatos y suecos. Tanto con plataformas altísimas, o de menor altura y con materiales que van desde el cuero, napa y el animal print.
En esta ocasión te presentamos parte de la colección de calzados para mujer, en especial distintas versiones de borcegos, zapatos con cordones, super plataformas, botas de cuero con "medias tejidas" y con otro de los detalles que es moda este invierno 2011: flecos.


















4 comentarios:

  1. tengo los textas tan, en marron, los anteultimos. hermosisimos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, donde se pueden conseguir los zapatos animal print que publicaron? gracias!

    ResponderBorrar
  3. ME VUELVO LOCA LOS DE ANIMAL PRING ME ENCANTAN SON HERMOSOS POR FIN UN HOMBRE QUE SABE RESALTAR LA BELLEZA DE LA MUJER EN LOS PIES

    ResponderBorrar
  4. HOLA COMO HAGO PARA TENER LOS ROJOS DE FLECOS??

    ResponderBorrar