Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de septiembre de 2011

María Vazquez primavera verano 2012 Lookbook

María Vazquez 2012 colección primavera verano
Te presentamos el lookbook de la colección primavera verano 2012 de María Vazquez. Full color en vestidos largos y cortos, una paleta intensa sobre tonos neutros, materiales ligeros y  frescura, todo logrando una propuesta audaz y sensual con el estilo vanguardista propio de la marca. El complemento infaltable? Sí, por supuesto: altísimas plataformas, como no podía ser de otra manera. Una colección primavera verano 2012 compuesta por faldas largas y minis, pantalones de gran amplitud o pitillos, monos (prenda que se impone como eco de tendencias internacionales y que promete muchas adeptas por estas tierras del sur esta próxima temporada) y vestidos, que en distintas versiones parecen irradiar energia. Aquí las imágenes y el video de la colección primavera verano 2012 de María Vazquez.


































Video de la campaña colección primavera verano 2012 de María Vazquez.




26 comentarios:

  1. awwww ame la ropa pero los sapatos medios feitos :c pero igual super hermoso todo

    ResponderBorrar
  2. awwww ame la ropa pero los sapatos medios feitos :c pero igual super hermoso todo

    ResponderBorrar
  3. HERMOSA COLECCIÓN, COLORES DISPARATADOS CON UN TOQUE DE EXCELENTE DEFINICIÓN, CON LOS GÉNEROS Y MODELOS, QUE PERMITE LA RENOVACIÓN PERMANENTE DE " ORIGINALIDAD"

    ResponderBorrar
  4. por qué la necesidad de la moda hedionda actual con la espantosa combinación esa de colores??? LOS ZAPATOS HORRENDOS!! Qué horror. Evidentemente, la gente viste lo que seaaaaa!!

    ResponderBorrar
  5. Moda hedionda? no entendés nada de moda, la de María Vazquez es una colección fantástica, llena de color, por otro lado solo es una tendencia y no significa que la gente "se ponga cualquier cosa", puede ser que no sea para cualquiera, tenés que tener un estilo importante para lucirlo, pero yo la banco a morir a MV, me encanta lo que hace y es de acá, de Argentina!! Super inspirada si querés en la moda europea, pero de acá, versión local. Buenisimo el blog! Lorena

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todas por los comentarios! Está bueno que todas nos expresemos, la moda es una forma de expresión, por eso a algunas nos gustan algunas cosas y a otras algo diferente, ni mejor ni peor, diferente, depende de con que nos identifiquemos y está bueno que sea así. La diversidad está buena, o por lo menos es mi humilde opinión. Gracias a todas por visitar el blog!

    ResponderBorrar
  7. Hola me encanto un vestido azul de esta colección en donde vivo no lo consigo alguien sabe en que pag lo puedo conseguir? me canse de buscar y no encuentro ese mismo vestido en venta

    ResponderBorrar
  8. Hola vi un vestido de esta coleccion color azul q me encanto en ninguna pagina de internet encuentro el mismo en venta y en donde vivo no lo venden...alguien me puede decir donde puedo conseguirlo???

    ResponderBorrar
  9. jaja, si los zapatos de parecen a los que usan los chicos de la noche, pero bueno, pónganle onda :)

    ResponderBorrar
  10. alquien sabe cuanto salen los zapatos?

    ResponderBorrar
  11. alquien sabe cuanto salen los zapatos????

    ResponderBorrar
  12. Vanguardista! Una colección preciosa, me encantan los colores!!

    ResponderBorrar
  13. quiero saber si de noche se utiliza pollera x debajo de la rodilla ?

    ResponderBorrar
  14. Dios mio, chicas, esos zapatos son increíbles, hay que saber llevarlos, a ver quienes se los bancan eh!! Pero evidentemente hay mucha cultura sarkany todavía, cualqueir blog de diseño europea (o entando en vogue nada màs)expone esta línea estètica de calzado desde el año pasado o màs.
    A ver si ampliamos un poquito los horizontes muchachas.

    ResponderBorrar
  15. cada diseñador tiene sus medios y inspiraciones yo tngo otro concepto de moda y no me pondria eso ni loca aun hay cosas lindas....

    ResponderBorrar
  16. como hago para comprar la ropa de María Vázquez por internet? respuesstas por fa!

    ResponderBorrar
  17. evidentemente las trancadas que escribieron esos comentarios ignorantes no deben tener noción de la moda . Deben ser unas negritas yutas y son unas ignorantees! La colección de María Vazquez esta bárbaraaa.

    ResponderBorrar
  18. Chicas! esta buenísimo que todas pensemos distinto y opinemos, pero por favor, no descalifiquemos al que opina, por más diferente que sea su opinión a la nuestra o por más que nos "brote" por que no entiende la moda desde el mismo lugar. Este es un espacio, un blog Argentino, que busca mostrar lo que es tendencia y moda en Buenos Aires. Mal que pese a quien le pese, María Vazquez marca tendencias y tal como lo define una de nuestras lectoras en un comentario, es local, de aca de Argentina. Pero eso no significa que sea la única forma de expresión de la moda local ni mucho menos. Gracias totales a cada una de ustedes por comentar, TODAS enriquecen este blog con sus opiniones, y por supuesto incluyo los comentarios positivos y los negativos..porque está buenísimo que todas podamos expresarnos,de eso se trata la libertad. Gracias una vez mas, están SIEMPRE INVITADAS.
    Marina.

    ResponderBorrar
  19. Rosario María Vazquez aún no realiza ventas online. Los locales:
    Maria Vazquez
    Honduras 4709
    Palermo - Capital Federal
    Buenos Aires
    Maria Vazquez
    Honduras 4709
    Palermo - Capital Federal
    Buenos Aires
    Maria Vazquez
    Libertad 1632
    Recoleta - Capital Federal
    Buenos Aires
    y en Unicenter y Dot Baires.
    Gracias por visitar el blog!

    ResponderBorrar
  20. fantastico me encanto la diversidad de colores y el estilo de los vestidos, los zapatos. aunque yo no los usaria porque me caeria son tan altos.. pero preciosos..!!!

    ResponderBorrar
  21. Esta bueno lo que hacen pero onda que no se fijen nada más en las mujeres flacas ! onda que las personas con excesos de peso nos gusta algo y nos llevamos una DESILUSION a la hora de preguntar si tienen un talle para gorditas ! Fijense en eso no reniegen si esta bueno o no ....

    ResponderBorrar
  22. se le acabó las ideas a estas diseñadoras, hacen lo que tienen en su mente H O R R O R

    ResponderBorrar
  23. LINDO MUY LINDO, LÁSTIMA LA CARITA DE HAMBRE DE LAS MODELITOS....NO LES ENSEÑARON A ALMORZAR TODAVÍA???? LAS CHICAS DE LA PRIMARIA NO CENAN????

    ResponderBorrar