Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

1 de febrero de 2012

BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2012: IMÁGENES DE LA CAMPAÑA

BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2012. Te adelantamos parte de la gráfica del Bafweek otoño invierno 2012, el gran evento de la moda que se realizará en el Pabellón Amarillo de "La Rural" (Predio ferial de Buenos Aires) entre el 28 de febrero y el 2 de marzo. 
La protagonista de esta edición es la modelo Noamí Preizler, (imagén de Mab, entre otras producciones). Pronto te anunciaremos las marcas y diseñadores que participarán de esta semana de la moda de Buenos Aires y  fechas de los desfiles. (Ver aquí la grilla de desfiles del Bafweek otoño invierno 2012)
Precios de las entradas para asistir al Bafweek otoño invierno 2012
Entrada general $30, Entrada especial $80 (ubicación en tercera fila, el desfile deberá ser elegido al momento de la compra de la entrada, sin posibilidad de cambio, cupos limitados).
Donde adquirir las entradas para el Bafweek? Av. Sarmiento 2704.
Por ahora, algunas imágenes de la campaña Bafweek otoño invierno 2012.








3 comentarios:

  1. Holas, el año pasado la oportunidad de pasar por el BafW un par de días, me decepcionó pésima la organización, una pena. Ojala este año mejore.

    ResponderBorrar
  2. hola, quiero saber si la unica forma de conseguir entradas para el baf, es en la calle sarmiento, ya q soy de Bahía Blanca y llego sobre la fecha, gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola! Hasta donde tengo entendido, sí, la forma de adquirir las entradas es en Sarmiento 2704.

    ResponderBorrar