Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

8 de febrero de 2012

CARTERAS Y BOLSOS PRÜNE OTOÑO INVIERNO 2012

Prüne colección otoño invierno 2012: Carteras y bolsos. Te presentamos un adelanto de las carteras bandoleras, carteras de hombro y bolsos de Prüne otoño invierno 2012
Se vienen los flecos y la gamuza! Es para destacar que la reconocida firma argentina dedica un segmento de su próxima colección a las carteras de gamuza con flecos y estamos hablando de flecos importantes, no de solo un detalle.
Por supuesto que la propuesta será variadísima, por lo pronto, aquí te mostramos algunos modelos que ya se encuentran a la venta en su Shop online y pertenecen a lo nuevo de Prüne colección otoño invierno 2012..










37 comentarios:

  1. horribles!!!! se le termino la creatividad a la diseñadora de Prune???

    ResponderBorrar
  2. todas hermosisimas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que les veo muy poca onda a estas carteras que exibieron... a ver si se dan una vueltita por Europa, (París, Milán, etc...) y traen diseño de una vez por todas ...ah! Porque baratas no son...eh? Susana

    ResponderBorrar
  4. me encantan las bandoleras de gamuza, quedan muy bien los flecos! El resto clásicas demás...

    ResponderBorrar
  5. QUE PASOO CON LA CREATIVIDAD?TODO MUY INSULSO HAY QUE JUGAR CON MAS COLORES ESTOY ARTA DE LO ABURRIDO!!

    ResponderBorrar
  6. son bonitas, me gustan las gamuzas pero faltan mas colores eso!!!!

    ResponderBorrar
  7. stan buenisimas las de flecos pero las otras no me las compraria x nada son horribles pero bue me encantaron las con flecos stan buenisimas =)

    ResponderBorrar
  8. Cortenla con la mala onda, por favor este es solo un adelanto, Prüne es una de las mejores marcas de carteras y zapatos, y sus colecciones siempre son muy variadas, la nota lo dice claramente: es solo un adelanto, una partecita, nada más!

    ResponderBorrar
  9. las clasicas no salen de lo común; no tienen nada que las diferencie de cualquier cartera cualunque, NO ME GUSTAN; las de flecos para andar de sport me gustaron pero no se las puede ver en la página para comprar y ver mas detalle de tamaño, detalles, herrajes etc.

    ResponderBorrar
  10. Son solo un par de modelos el post lo dice. Prüne NUNCA hace solo dos o tres diseños y es cierto, ya no están en el shop online, solo estuvieron un par de días.

    ResponderBorrar
  11. malisimo tengo que cambiar justo un present, muy clasico quedo en el tiempo.

    ResponderBorrar
  12. hay que aprender a respetar los gustos de cada uno, no creo que sean horribles,ni aburridas son creadores de nuestro país, que les pasa bien que si serian importadas serian divinas,por favor,muy mala onda adelante PRUNE,sigan así.- ines.-

    ResponderBorrar
  13. cada modelo indica una temporada lo que cuenta es imponerse y lograr aceptacion de la mayoria hacer cosas nuevas es muy interesante JPGP.

    ResponderBorrar
  14. si fueran importadas por lo menos valdría la pena gastar lo que valen! Deberían contratar nuevos diseñadores, ya no hay novedad con los modelos... solo agregan cositas y listo.

    ResponderBorrar
  15. Me encantaron las de flecos,las otras son muy comunachas...pero por eso no voy a decir q están espantosas,mentiría...quizás a otras personas les fascinen esas otras...y Chicas si fueran importadas no saldrían lo que salen... serían mucho más caras...hacique no hablen por hablar...

    ResponderBorrar
  16. y vos no escribas por escribir... "hacique"???que es eso?? por favor!!! no mirar tanta moda y tomar un libro de vez en cuando.. ah y leerlo!!!eso ayuda mucho con las erores de ortografía!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Chicas! Está buenisimo que todas nos expresemos,pero les pido por favor, respetemos las opiniones de todas, es genial que pensemos distinto, que nos gusten cosas diferentes. La moda es una forma de expresión. Les cuento que la colección de Prüne para esta próxima temporada tiene muchas más opciones que las que se muestran en este post en el que solo se exhibe un pequeño adelanto. Empresas como Püne liberan un par de modelos antes de lanzar la campaña completa y por lo general no suelen ser lo mejor de la colección, insisto, son solo un adelanto. En la nota del desfile del Bafweek se puede ver mucho más de la propuesta y prontito estará en el blog la colección completa, se que no se van a decepcionar. Chicas este es un humilde blog de moda nacional, sé bien que muchas veces lo nacional no es todo lo que esperamos o quisieramos, pero es nuestro, de aca. Gracias infinitas a todas por visitar el blog, gracias por sus opiniones, por todas sus opiniones.
    Besos y feliz día de la mujer!
    Marina

    ResponderBorrar
  18. Noooo, yo me llegue por prüne tucuman hoy y esta barbara la coleccion, hay mucho más de lo que parece, y se vienen a full los sobres, son súper elegantes, hoy me compre uno :D muy.lindo prüne, y las carteras con el diseño de hermes tambien, estan geniales!

    ResponderBorrar
  19. humilde blog de moda nacional? se critica lo que se ve. Se hubieran esmerado más en la muestra

    ResponderBorrar
  20. El blog mostró lo que había en ese momento, el 8 de febrero, después hay más, está publicado. Y sí, es moda nacional, Te suena "moda buenos aires"? el blog trata sobre moda nacional y no te están diciendo que no critiques, te comentan que no es toda la colección, que es un adelanto (del 8 de febrero!)y soltás una ironía contra el blog, que no tiene nada que ver con Prüne, Prüne se tendría que haber esmerado en la muestra, no el blog que publicó todo lo que había, pero tenés mucha mala onda para entenderlo. Soy seguidora del blog y si que se esmeran en lo que muestran. Aveces las colecciones no están en las páginas oficiales y aca ya están publicadas y ni hablar de la cantidad de blogs y páginas que copian de este humilde blog de moda nacional. Marina no le hagas caso,no te gastes en explicar lo que es obvio, no entendió nada. Aguante la moda nacional!! Aguante Prüne!!

    ResponderBorrar
  21. SI, MODA NACINAL! VIVA LA MODA DE ARGENTINA!

    ResponderBorrar
  22. Lindas, pero no compro más en Prune, carísimas y mala calidad. La última que compré duró muy poco apesar de que la cuidaba un montón y la usaba sólo en ocasiones especiales, se le peló toda la pintura exterior, se descascaró.

    ResponderBorrar
  23. La verdad...muy poca variedad a ver si se les prende la laparita porque a la hora de cobrar no les importa la conformidad del cliente !!!

    ResponderBorrar
  24. En el post del Bafweek y en el de la colección cueros se ve la variedad de la colección. Me encanta Prüne, compro siempre y estoy más que conforme, ni hablar del servicio de entrega que tienen cuando compras en el shop online. Yo NO TRABAJO PARA PRÜNE, porque no va a faltar la que diga que es tendencioso lo que opino,soy una cliente mas que conforme con todos sus productos, y sí, es verdad, son caras las carteras y zaptos, pero valen lo que cuestan.

    ResponderBorrar
  25. NO ME GUSTAN PARA NADA!!!! ESPERABA VER OTRA COSA...

    ResponderBorrar
  26. La colección está buenísima, y es como dice Gabriela, en los otros posts está toda la variedad y el diseño, esta es una nota de adelanto y es lógico, es de principios de febrero. Fantástico Prüne como siempre.

    ResponderBorrar
  27. me encanta todo de prune son excelentes...y si no les gusta,simple NO LAS ACOMPREN...

    ResponderBorrar
  28. en la feria artesanal de punta del este hay mejores modelos

    ResponderBorrar
  29. Jajajaja, no digas pavadas. Preciosas las carteras de Prüne, viste la colección completa? Excelente Prüne.

    ResponderBorrar
  30. Que lindas la colección de prune

    ResponderBorrar
  31. para pagar caro prefiero comprarme carteras importadas que estas que no dicen nada, no dejan de ser lo que son cuero insulso.

    ResponderBorrar
  32. Hola.... Soy Fernando. La verdad me reí mucho con algunos comentarios. no puedo creer que se pongan a pelear porque a algunas les gusta a otras no. solo tienen que opinar de buena forma, no agredir a nadie y, mucho menos hacerse la intelectual y corregir los errores de ortografía... Es ERRORES, no (ERORES) como dijo el comentario de la "mujer" esa que corrigió el error de la otra chica. Muy inmadura. Suerte en las ventas para las colecciones que vienen. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  33. SOY JOHANNA ME ENCANTAN TODOS LOS MODELOS ME GUSTA LO CLASICO ME GUSTAN LOS COLORES TIERRA.ALGO DE FLECOSSS!!! TAMBIEN ME GUSTA! AUN QUE "A VECES" PUEDO JUGARME CON ALGUNOS COLORES! PERO POR LO GENERAL NO EN LAS CARTERAS NO ME GUSTA TODOS LOS AÑOS SENTIR QUE SOLO TENGO PARA USAR LAS QUE COMPRE ESE AÑO POR COMPRAR MODA! ME GUSTA ADQUIRIR CALIDAD! A LOS QUE NO LES GUSTEN QUE MIREN OTRA COSA!

    ResponderBorrar