Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

8 de febrero de 2012

COMPLOT OTOÑO INVIERNO 2012

Complot colección otoño invierno 2012. Esta es la campaña Complot colección otoño invierno 2012. La propuesta conservando fielmente el estilo de la marca, es divertida y joven e incluye prendas que serán tendencia esta próxima temporada: pantalones chupines simil cuero y metalizados, camperas cortas con tachas y cierres, maxifaldas, algo de brillo, transparencias y encaje. Las camisas tendrán estampados o lunares, los tapados serán de piel sintética ya sea cortos o largos.
Aquí, las imágenes de la colección de Complot otoño invierno 2012..
































26 comentarios:

  1. INMUNDO!! QUE ASCO DE ROPA! MALACOPIA DE AYNOT DEAD, PESIMA COPIA, LA MODELO DA RISA, ES UN ESPANTO!

    ResponderBorrar
  2. coincido con el primer comentario.. es un espanto esta colecciòn de complot.. es la primera vez que me decepciona asi, esta onda es como muy punk la verdad no me gusta nada!

    ResponderBorrar
  3. no me gusta esta coleccion!

    ResponderBorrar
  4. jajaja da miedo esa chica!!!

    ResponderBorrar
  5. Feisima la ropa, la modelo..horrible, demasiado flaca, ni luce la ropa. Parece enferma

    ResponderBorrar
  6. BUENÍSIMA LA COLECCIÓN COMO SIEMPRE COMPLOT LO MEJOR!!

    ResponderBorrar
  7. Yo vendo ropa, leggings de cuero y modal y lycra, cien pesos argentinos, calzas metalizadas al mismoprecio. Elena soulseek (busca en FB)

    ResponderBorrar
  8. La verdad mee obsecionoo esta mina, es una diosa! amee la coleccion de complot, lejor la mejor!

    ResponderBorrar
  9. No me gustó para nada.Creo que no representa a la mujer argentina.-

    ResponderBorrar
  10. si me regalaran esa ropa de complot se la tiraria a los perros para q duerman !!!!!!!!!!!!!! es mas q horrible q enferma q esta la gente q creo esta ropa se inpiro viendo vomito humano!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Genial la ropa! Y la modelo hermosaaa. Creo que los que dicen que es horrible, tienen un muy mal gusto, no tendrían que estar viendo esta página, ignorantes totales.

    ResponderBorrar
  12. Creo que me meti en la pagina equivocada, estaba buscando ropa lindaa pero creo que me meti en dizfraces para noche de brujas. La verdad que esta ropa es espantosa, aparte hay tres fotod de la modelo con la misma ropa.

    ResponderBorrar
  13. Si corazón, te metiste en una página de moda, y ésta es una producción fotográfica, por eso en tres imágenes está con la misma ropa, entendes?? eso queda a criterio de quienes arman la campaña, además, ponele que no te gusta complot, tenés un montón de publicaciones de otras marcas y diseñadores, tampoco entendés nada de navegar una página, esto es un blog de moda y por favor, es de lo más intuitivo para navegar! lo que tenés es mucha, mucha mala onda!
    Felicitaciones por el blog,sigan asi!

    ResponderBorrar
  14. no m gusto esta coleccion, a pesar de q me encanta la marca. en esta coleccion no los acompaño.. la modelo es muy linda

    ResponderBorrar
  15. Me da mucha pena esto!. Toda la colección es una copia de la moda eurpoea, especialmente londinense, sin ir mas lejos la pollera larga transparente es una imitación de un modelo de topshop, las creepers y los abrigos de piel estan a full hace como 2 años allá. Me encanta la ropa pero tengamos un toque mas de identidad!. Estamos llenos de diseñadores talentosos e ideas geniales, esta ok seguir las tendencias pero aunque sea denle un giro propio!!!

    ResponderBorrar
  16. No hay creatividad,todo es muy bulgar,todas las casa tiene lo mismo.Muy bajo el nivel de los disenadores.Copian Copian y Copian .......donde estudiaron?

    ResponderBorrar
  17. LA MAYORIA DE LAS MARCAS COPIAN ROPA DE PROGRAMAS DE TV NO LO SOPORTO!

    ResponderBorrar
  18. Si, coincido con las decepcionadas ...que pasó???????????? me encanta el animal print, pero esta colección no me dio!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. que ropa tan fea, la verdad que nose recasta casi nda.perdon si ofendo a alguien pero es la verdad,y no soy la unica que opina lo mismo, creo que nadie se tendria que enojar ya que estamos en un pais democratico podemos tener diferentes opiniones y este blog por si no se dieron cuenta tiene para publicar comentarios aguantarselas chicas a la que no le guste que se jo....

    ResponderBorrar
  20. Lo que pasa chicas es que hay que tener mucho estilo para combinar estas prendas, me mata la que dice lo de los programas de teve, nena no sabés que las marcas visten a las actrices de los programas de tv, ejemplo LA Cofradía en dulce amor o graduados? me da la impresión que las que comentan son preadolescentes, jajajaja . Me encanta Complot y a la que no le guste, hay un monton de marcas publicadas en el blog, que mire sweet o markova! chau

    ResponderBorrar
  21. A mi la modelo me parece bonota,pero la ropa muy fea,es verda q para usar ciertas cosas hay q tener mucho estilo y personalidad,pero creo q hay una linea muy fina entre lo q es chik y de ultimo momento a lo q es ridiculo,y hay conjuntos q son un espanto y sinceramente una chica comun argentina no se pondria o x lo menos yo nunca vi a ninguna vestida asi solo en los defiles y a algunas famosas en algun q otro evento y se supone q los modelos deberian ser para todas no solo para algunas.

    ResponderBorrar
  22. es simple.. a la que no le gusta la ropa es xq no tiene personalidad! hay que ser bastante creativa para combinar este tipo d ropas! busquen otra marca con ropas mas simples corazones.. Pero no critiquen la ropa de complot xq esta buenisima!!

    ResponderBorrar
  23. dios mio cada vez las modelos son mas anorexicas y encima siempre rubias de ojos claros.cuando van a poner mujeres de verdad y tambien negras! basta de discriminacion loco.bue y cuando va a ver un poco de originalidad,siempre lo extranjero,tanto cuesta un poco de industria argentina?espero que tarde o temprano se pongan a pensar lo que estan usando

    ResponderBorrar
  24. Lo unico rescatable es la maxi plisada...el resto,muy para pendex, muy rockera, para cuando MODA CON IDENTIDAD PROPIA, sin copiar diseños foraneos,con talles reales y para gente no tan joven??O todasss las argentinas q quieren verse bien, tener algo a la moda son jovenes??Cuanta discriminacion....si no es por el color de la piel, es por el peso (esqueletos andantes), o por la edad...una pena....

    ResponderBorrar
  25. es hermosa la ropa de complot la amo siempre tan cool :)

    ResponderBorrar