Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de febrero de 2012

TUCCI OTOÑO INVIERNO 2012

Tucci colección otoño invierno 2012. Aquí la propuesta de Tucci otoño invierno 2012. Completísima y con opciones para lograr looks urbanos relajados, femeninos y muy cómodos sin sacrificar estilo. De regreso un clásico: los abrigos con corderito para este invierno, que harán juego con botas con detalles en el mismo material. También el animal print en tapados de piel sintética, en versión tapado corto y tapado largo. Monos con estampas originales, trajes de chaqueta al talle y pantalón oxford. Entre los accesorios, el gorro de lana y las bufandas tejidas. Aquí las imágenes Tucci colección otoño invierno 2012..







Ver video Tucci colección otoño invierno 2012 (Backstage)

3 comentarios:

  1. hola como admiro esta ropa tan fina y tan bien terminada,mis mejores prendas son tucci,con las que me luzco donde voy,les comento que soy una señora de varias decadas,muy coqueta,y siempre encuentro talle y muy buen gusto para mis espectativas,gracias tucci

    ResponderBorrar
  2. recien envie un comentario y no lo veo publicado

    ResponderBorrar
  3. Hola!Gracias por comentar, es porque los comentarios siempre son moderados para evitar el spam, o algún tipo de comentario discriminatorio o con malas palabras.
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!
    Saludos, Marina.

    ResponderBorrar