MODA PRIMAVERA VERANO 2020

MODA 2020: PRIMAVERA VERANO 2020, COLORES, ESTAMPAS Y ESTILOS DE TEMPORADA SEGÚN RAFAEL GARÓFALO

MODA 2020: COLORES Y ESTAMPAS DE TEMPORADA EN LA PRIMAVERA VERANO 2020 DE RAFAEL GARÓFALO. La moda primavera verano 2020 se viste de est...

LO MEJOR DE LA MODA PRIMAVERA VERANO 2020

17 de abril de 2012

PRÜNE INVIERNO 2012: ZAPATOS, CARTERAS Y CAMPERAS

Prüne otoño invierno 2012: Lookbook. Te presentamos los looks Prüne invierno 2012, la propuesta para esta temporada de la reconocida marca argentina que se destaca colección tras colección, por el diseño y calidad de sus carteras, bolsos, calzado femenino, camperas y tapados, realizados en materiales como cuero vacuno legitimo de primera calidad, entre otros. Looks de invierno urbanos, elegantes, sobrios, inspirados en las tendencias de moda internacionales sin perder nunca de vista los gustos y costumbres de la mujer argentina. Una colección clásica, con detalles de vanguardia. Color, sin caer en los excesos que pueden limitar un abrigo como un tapado o una campera de cuero y tornarlos poco combinables, por el contrario, encontramos diseños cuidados para que prime la usabilidad de la prenda, el accesorio o calzado. En cuanto a este último, continúan vigentes las plataformas, en botas, botinetas y zapatos, con tacos más bien cuadrados. También botas caña alta, abotinados y chatitas. Aquí la propuesta del Lookbook Prüne otoño invierno 2012..






























12 comentarios:

  1. PRUNE OTOÑO INVIERNO 2012 IMPERDIBLE!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la coleccion....me gusto todo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON TODOS LOS ATUENDOS

    ResponderEliminar
  4. excepcional como siempre, amo PRUNE!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó todo, pero más el tapado de cuero rojo,me muero por ese tapado, en negro también está lindo. Excelente Prüne como siempre.

    ResponderEliminar
  6. todo en su justa medida..elegantes, sofisticados, modernos con un toque clàsicos y sobre todo buena calidad...me encanta la colección de Prüne.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, las carteras muy lindas

    ResponderEliminar
  8. Quiero comprarme todo, la coleccion bellisima como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Todo como antiguo, de señora... o eligen una modelo mas grande, o actualizan los looks.

    ResponderEliminar
  10. me gustan algunos porque son un poco para señoras mas grandes no

    ResponderEliminar