Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

9 de mayo de 2012

VITAMINA LOOKS OTOÑO INVIERNO 2012

Vitamina otoño invierno 2012 Lookbook. Ya te presentamos hace tiempo la campaña gráfica de la colección Vitamina otoño invierno 2012, en esta oportunidad te traemos todos los looks de la propuesta. Se trata de ropa muy femenina con la que se pueden componer equipos urbanos, elegantes y por sobre todo, cómodos, lo que es una característica de las colecciones de Vitamina, pensadas para una mujer moderna, que disfruta de las tendencias de vanguardia sin perder jamás el estilo. Prevalece la atemporalidad de los diseños aunque se puede intuir en cada prenda la inspiración en la moda de los años '50. Este invierno 2012, tapados, pilotos y camperas llevan apliques de texturas naturales, encontramos en los abrigos detalles en piel y cuero. El lurex otorga destellos, los sweaters tienen motivos geométricos y se mezclan figuras de colores intensos. Para la noche vestidos y blusas de gasa, combinados con tapados de piel. Vitamina incluye accesorios y calzado donde esta vez destacan en especial las botas caña alta y los borcegos que a estas alturas son infaltables esta temporada. Aquí todos los looks Vitamina otoño invierno 2012.































7 comentarios:

  1. Buenísima la colección.
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. que mala manera de combinar texturas y colores.. parece que les tiraron trapos en el cuerpo no prendas.. un horror!

    ResponderBorrar
  3. sobre gustos no hay nada escrito, la moda es combinar texturas y colores sin que sea lago estructurado.. me gusta, ahora te podes poner lo que tengas ganas y estas a la moda..

    ResponderBorrar
  4. NOOOOOOOOO ES LA PEOR COLECCIÓN DE LA HISTORIA >:P

    ResponderBorrar
  5. esta buena la coleccion pero hay algunas con las q te moris de friooo!!

    ResponderBorrar
  6. Me parece hermosa la coleccion ,muy versatil,chick,con tonos que uno habitualmente no convinaria,pero que son de buen gusto.
    Esta buenisimo que tengamos tendencias europeas en la moda a la hora de vestirnos.Excelente trabajo!!!!

    ResponderBorrar