Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de julio de 2012

PRÜNE PRIMAVERA VERANO 2013 CAMPAÑA

Prüne primavera verano 2013. Prüne 2013.
PRÜNE PRIMAVERA VERANO 2013. La colección Prüne primavera verano 2013 fusiona estilos, acentuando contrastes entre lo vintage y vanguardista. Audaz, pero siempre elegante y urbana, la propuesta de la reconocida marca argentina apunta a una mujer que toma la moda como un medio de expresión, es libre y construye su propio estilo. Los materiales de la propuesta Prüne primavera verano 2013 son, como de costumbre, cueros y gamuzas de primerísima calidad.También encontraremos metalizados, en bolsos, carteras en todas sus variantes, sobres y demás accesorios, como una gran variedad de billeteras y cintos. Acentos fluo impregnan zapatos y sandalias con importantes plataformas, lo que a estas alturas ya sabemos que es una de las más fuertes tendencias de moda primavera verano 2013. La imagen de la campaña es en esta oportunidad la bellísima modelo top brasilera Jeisa Chiminazzo, que posó sensual y refinada para la lente de Urko Suaya. Aquí las imágenes de la Campaña Gráfica de la colección Prüne primavera verano 2013.

Prüne primavera verano 2013.

Prüne primavera verano 2013.

Prüne primavera verano 2013. Prüne 2013.

Ver Video Presentación Prüne primavera verano 2013

6 comentarios:

  1. Me muero por ver más de esta colección Prüne primavera verano 2013, amo Prüne, quiero las plataformas de la primera imagen, lástima que últimamente se puso tan caro!!

    ResponderBorrar
  2. una pregunta.... es posible usar en primavera camperas decuero livianas??... lo he vsito en algunas pasarelas peor no quiero quedar desubicada.... agradezco l respuestas.... I love Prüne

    ResponderBorrar
  3. Sí, totalmente, hay distintos tipo de cueros, y entre el mismo tipo, distintos espesores, esto se logra a través de diversos procesos, por lo que es posible encontrar camperas "mas livianas" realizadas en cueros genuinos, que son apropiadas para lucir en climas más templados como los primaverales y quizá también alguna noche de verano.
    Saludos y gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!

    ResponderBorrar
  4. MUchas gracias por la respuesta!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,que tal ? Amo Bs As,ropa,zapatos y carteras pero me gustaria saber si me pueden decirme que tan caro está ahora para ir hacer shopping. gracias!!!!!

    ResponderBorrar