Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

23 de julio de 2013

RAPSODIA PRIMAVERA VERANO 2014

Rapsodia primavera verano 2014
Rapsodia primavera verano 2014. Moda y fusión de estilos, el sello inconfundible de Rapsodia, entre lo bohemio, lo étnico y el rock, lo nuevo de la marca argentina de indumentaria femenina para el verano 2014 se mantiene siempre fiel al espíritu que mantuvo la firma desde sus comienzos. 
Color, texturas, originales estampas, brillo, tachas, flecos, géneros intervenidos, dením, son los que dan forma a las prendas de la colección, donde se pueden encontrar opciones para lograr looks femeninos y desestructurados, tanto para el día como la noche. Camisas, túnicas, remeras, faldas, chaquetas, pantalones y los infaltables vestidos del verano que este 2014 se llenan de estampas y color. Compartimos aquí las imágenes de la Campaña Gráfica para la colección Rapsodia primavera verano 2014.
Rapsodia primavera verano 2014

Rapsodia moda verano 2014

Rapsodia primavera verano 2014 coleccion

Vestidos Rapsodia primavera verano 2014

Rapsodia primavera verano 2014

11 comentarios:

  1. Hola! por que rapsodia no participa mas en bafweek?

    ResponderBorrar
  2. NOSOTRAS: Nos encanta lo que se viene, super fashion!!

    ResponderBorrar
  3. Con rapsodia tuve gran deslusion al encontrar la misma camisa y tapado que compre de la marca en una feria americana! Igual ambas cosas pero con otra etiqueta y muy barata

    ResponderBorrar
  4. Tenes razon! me paso lo mismo con una camisola y me senti estafada ! Pense que eran creadores pero nada que ver, solo le cambian botones y etiquetas

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Rapsodia pero me parece que sus precios no conversan con la calidad de su ropa. No basta con que la ropa sea bonita, tambien tiene que durar, sobretodo si su propuesta de disenos es "atemporal".

    ResponderBorrar
  6. Hay ropa linda pero la mayoría traída de China, 2mangos y te la cobran fortuna

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la colleccion ,super femenina marca el estilo de cada mujer unica y decidida.

    ResponderBorrar
  8. Hermosa coleccion, adaptable a cada mujer y su edad.

    ResponderBorrar
  9. pasen el dato de la feria americana!! jaja

    ResponderBorrar
  10. RAPSODIA trae todo de India o China, no son CREADORES de NADA, lo que tienen ellos lo pueden encontrar en muchos de los lugares que venden ese mismo tipo de ropa...!!!

    ResponderBorrar