Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

31 de julio de 2013

VESTIDOS PRIMAVERA VERANO 2014 VITAMINA

Vestidos primavera verano 2014 Vitamina
Vestidos primavera verano 2014 Colección Vitamina. Femeninos, delicados, los vestidos del verano 2014 de Vitamina están impregnados del estilo casual chic que identifica a la firma. Vestidos largos y cortos, con o sin mangas, algunos de diseño irregular, realizados en géneros ligeros y de excelente caída. Transparencias y destellos cobran protagonismo en aquellos modelos que resultan ideales para lucir en ocasiones y eventos especiales. Te dejamos aquí los vestidos primavera verano 2014 de la colección  de la marca argentina Vitamina. (Ver colección Vitamina primavera verano 2014)

Vestidos verano 2014 Vitamina

Vestidos 2014 Vitamina moda argentina

Vestidos verano 2014 Vitamina

Vestidos primavera verano 2014 Vitamina

Vestidos verano 2014 VItamina

Vestidos primavera verano 2014 Vitamina

Vestidos primavera verano 2014 Vitamina

Vestidos primavera verano 2014

11 comentarios:

  1. QUE DESASTRE LA MODELO QUE ELIGIERON!!!!! NO DEBE ALIMENTARSE HACE UN AÑO PARA LLEGAR ASI A LA CAMPAÑA!!!!! ES UN ESQUELETO VIVIENTE!!!!! ESE ES EL CANON DE BELLEZA QUE QUIEREN IMPONER?????? !!!!!!! LAMENTABLE!!!! PARECE UNA NIÑA DE 11 AÑOS, NO TIENE NI 100 GRS DE LOLAS!!!! Q MALA ELECCIÓN VITAMINAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. FEA LA MODELO, MUY DELGADA

    ResponderBorrar
  3. la modelo patética!!! tratemos de fomentar a la buena salud!!!!! es un esqueleto la chica!

    ResponderBorrar
  4. Si no me equivoco la modelo es Giuliana Caramuto, está desfilando en París en la semana de la moda, desfiló para Chanel, y allá comprada con las otras modelos, es gorda! Por suerte acá está cambiando eso y ya no hay tantas modelos extremadamente flacas.

    ResponderBorrar
  5. Primero si no se alimenta hace un año, sabríamos que murió.................envidiosa....... la salud no tiene nada que ver que este mas gorda o rellenita..............que miran ustedes cuando ven estas páginas a las modelos o que esta de moda esta temporada?

    ResponderBorrar
  6. Las Modelos Deberían ser de los mas normal......por que no esa de acorde a la realidad.

    ResponderBorrar
  7. LA VERDAD ME ENCANTA LA COLECCION, LASTIMA QUE UNA MUJER NORMAL NO ENTRA EN NINGUN MODELO ...Y CUANDO ENTRAS AL COMERCIO SIEMPRE TE DICEN QUE NO LES QUEDA TALLE MAS GRANDE !!

    ResponderBorrar
  8. basta de modelos esqueleticas!!!! yo soy muy flaca así que no es por envidia, es porque la mayoria de las mujeres no tienen ese cuerpo, y son igualmente hermosas y pueden lucir la ropa mucho mejor que este modelo que nos impone el mercado perverso de la moda...

    ResponderBorrar
  9. No deberían juzgar a las modelos por como son, yo soy flaca (170cm y 56kg)pero no es por no comer, ya que como un montón, cada uno es como es. Si la sociedad es así quejense con la sociedad y no a la modelo, aunque quiero creer que no lo dicen por envidia de verdad lo pareciera. Si les gusta algún modelo pero no tienen su talle, mandelos a hacer que hasta pueden hacer los cambios que quieran

    ResponderBorrar
  10. Si es verdad q hay gente q es delgada x naturaleza pero son muy pocos la realidad es q a estas chicas a la mayoria d ellas las obligan a ser extremadamente flacas y a hacer cualquier cosa para lograrlo y asi poder estar en una pasarela lo digo con fundamentos xq lo vivi en carne propia. La realidad es otra no son mujeres reales!!

    ResponderBorrar
  11. Algunos comentan porque es gratis... Es verdad que alguien tan delgado no luce la ropa, pero no todo flaco es bulimico o anorexico...Y al igual que a los gordos, tambien hay personas que comen normal, o mas de lo normal, toman suplementos y tantas cosas que da el medico y no consigue aumentar de peso ya sea por genetica o metabolismo acelerado... Porque no miden sus palabras, a muchos flacos no nos gusta ser asi y si consultan con un profesional sabran que es mas facil que un gordo baje de peso a que un flaco suba. Y tambien como los gordos nos pone mal que piensen que sos un enfermo. La mente enferma es quien habla sin saber de cada persona.

    ResponderBorrar