MODA PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

18 de julio de 2014

ONA SAEZ PRIMAVERA VERANO 2015: LOOKS CASUALES Y JUVENILES

Moda primavera verano 2015. Looks casuales 2015. Ona Saez primavera verano 2015.
Ona Saez primavera verano 2015. Avanzamos sobre la moda de la nueva temporada, esta vez nos sumergimos en el mundo de la marca argentina Ona Saez, que con su espíritu juvenil y estilo desestructurado nos presenta una primavera verano 2015 que ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de definir looks casuales, femeninos y tendencieros.
La primavera verano 2015 de Ona Saez fusiona elementos de influencia deportiva a los que en ocasiones impregna con aires de un renovado grunge, que si bien conserva su reveldía inicial, se vuelve más chic que en sus origenes. El denim siempre presente versiona pantalones, shorts, camisas y por supuesto, enteritos.
La colección está signada por la frescura que aportan las estampas florales y de inspiraciónn tropical, aparecen en escena monos que en diferentes largos ganan terreno este verano 2015. Los palazzos son opciones cómodas y se llevan muy bien con tops, musculosas o remeras con inscripciones. Frescos y femeninos vestidos suman destellos e infaltables transparencias para la noche. Blanco y negro son comodines que se combinan en plenos o en estampas que buscan y logran impacto en el juego de contrastes. Con una versáil apuesta para el día y la noche, tanto en sus líneas de ropa y accesorios para hombre o mujer, Ona Saez se abre camino de cara a la nueva temporada de moda 2015. He aquí el video con la propuesta de moda casual urbana de la colección Ona Saez primavera verano 2015.

Ona Saez Primavera verano 2015, film by Ueso!. Moda primavera verano 2015.