Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de agosto de 2014

MODA JUVENIL PRIMAVERA VERANO 2015 DE TE LO JURO: ESTAMPAS TROPICALES Y ESTILO URBANO

Moda Juvenil primavera  verano 2015 Te lo Juro. Moda primavera verano 2015.

Moda juvenil primavera verano 2015: Te Lo Juro presenta su nueva colección, la marca de indumentaria femenina para adolescentes nos acerca una temporada llena de color y alegres estampas de inspiración tropical entre las que sobresalen motivos futales, animales y flores. Looks frescos y urbanos en los que siempre se hacen presentes las tendencias de moda del momento combinadas acertadamente con el espiritu femenino y romántico de la etiqueta, así lo vemos en las cuatro líneas que componen la propuesta de la firma argentina esta primavera verano 2015Sweet Garden, Pop Icon, Tropicalia y Flash Night
La paleta de colores es intensa y abarca los tonos de moda de la primavera verano 2015: desde pasteles en variantes de salmón, aqua, rosa y nude, al verde militar, lilas, azules, negro y metalizados, todos encuentran lugar en esta colección ecléctica y versatil. 
El short es pieza fundamental del verano 2015 de Te Lo Juro, se lleva muy bien con tops y camisas amplias. Para la noche aparecen opciones como vestidos, faldas y tops, en delicados materiales como gasas, encajes y microtules en todas sus variantes, en colores  pasteles y metalizados. "La novedad para esta temporada  2015 son las remeras de encaje y gasa sublimadas, y el azul lavanda que también se usa de día.." afirman desde la marca. Aquí algunas imágenes de la campaña gráfica, pronto los looks de esta completa propuesta de moda juvenil primavera verano 2015 de Te Lo Juro.

Looks casuales juveniles, la moda de la primavera verano 2015 de Te lo Juro. Shorts, remeras y camisas de moda.

Moda juvenil primavera verano 2015 Te lo Juro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario