Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de agosto de 2014

PAULA CAHEN D'ANVERS VERANO 2015: VESTIDOS, FALDAS, BLUSAS Y TRAJES 2015

Moda verano 2015. Paula Cahen D'Anvers primavera verano 2015 vestidos, faldas, blusas y trajes de mujer.
La moda en la propuesta Paula Cahen D'Anvers primavera verano 2015 nos conecta con la atemporalidad del estilo clásico que la firma sabe renovar cada temporada, logrando diseños femeninos que contienen las últimas tendencias de la moda sin perder el encanto de las prendas que siempre se mantienen vigentes.
Los vestidos del verano  2015 de Paula Cahen D'Anvers se destacan por la adorable sencillez de las líneas simples y el espiritu romático que los impregna. Encontramos en la propuesta vestidos casuales, cómodos y urbanos, pero también otros ideales para lucir en fiestas. 
El blanco o negro total gana la partida entre los looks monocromáticos del verano 2015, las estampas son sumamente delicadas y entre ellas sobresalen los bulgaros, rayas y suaves versiones de camuflados. Infaltables las camisas y blusas de Paula Cahen D'Anvers que a estas alturas constituyen un sello de la marca. Transparencias, destellos y géneros con texturas caladas son materiales que signan la propuesta en looks para toda hora. Sweaters, sacos tejidos, camperas de cuero o de jeans y blazers son los abrigos livianos que completan los conjuntos de la marca. La línea en denim suma versiones de pantalones estilo boyfriend y los emblemáticos enteritos, en donde la inspiración grunge dice presente. Las prendas de sastrería impecable son piezas claves de la colección, ya lo habiamos visto en la campaña (Ver Paula Cahen D'Anvers primavera verano 2015), estos son los looks de una propuesta urbana y delicadamente femenina, he aquí la moda de la primavera verano 2015 de Paula Cahen D'Anvers.
Paula Cahen D'Anvers primavera verano 2015 moda verano 2015 vestidos largos.

Paula Cahen D'Anvers primavera verano 2015 looks de moda casual urbana.







































Looks Paula Cahen D'Anvers primavera verano 2015. Moda verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario