Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

21 de octubre de 2014

JUSTA PETRA LOOKS VERANO 2015: VESTIDOS, FALDAS, BLUSAS Y MONOS PARA LUCIR

Moda 2015. Justa Petra primavera verano 2015, vestidos, blusas, faldas y monos.
Moda 2015, looks Justa Petra primavera verano. Encantadores, los estilismos de la propuesta de la marca argentina de indumentaria femenina están pensados para lucir en ocasiones especiales, siempre con el toque casual chic con el que la firma impregna cada uno de sus diseños.
En plenos y estampados los colores de moda de la primavera verano 2015 se hacen presentes, destacandose en la paleta cromática elegida para las prendas de la colección la gama de los azules y turquesas, seguidos por orquidea, verde, versiones corales, rojo, rosa, lima y variantes de amarillos tanto intensos como apastelados.
Las opciones esta primavera verano 2015 para quienes buscan resolver el look de fiesta en una sola prenda se reparten en bellisimos vestidos y monos largos o cortos, tan femeninos como frescos y cómodos. Por otro lado encontramos impecables blusas, camisas y los clásicos e infaltables tops de finos breteles, para combinar ya sea con shorts, maxi faldas o palazzos, todas prendas con detalles de diseño, realizadas en materiales ligeros y delicados, ideales para componer looks de fiesta este verano 2015. Seductores y sencillamente elegantes, así son los estilismos de la propuesta de moda 2015 de Justa Petra, he aquí algunas imágenes del lookbook..
Moda 2015 Justa Petra looks.



























Vestidos largos de fiesta verano 2015, colección de moda Justa Petra primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario