Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

21 de octubre de 2014

MODA LOOK BUENOS AIRES PRIMAVERA VERANO 2015 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Desfiles Mda Look Buenos Aires primavera verano 2015, entrada libre y gratuita.

Moda Look Buenos Aires primavera verano 2015. El megadesfile se realizará el próximo domingo 26 de octubre, a las 20:30 horas en la intersección de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, organizado y dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar
El tradicional desfile Moda Look Buenos Aires con entrada libre y gratuita será conducido por Horacio Cabak y Dolores Barreiro.
Modelos top se darán cita sobre la gran pasarela luciendo las propuestas de moda de la temporada 2015 de reconocidas marcas y prestigiosos diseñadores argentinos. Karina Jelinek, Nicole Neuman, Manuela Viale, Micaela Breque, Zaira Nara, Julieta Prandi, Luli Fernandez, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Emilia Claudeville, Soledad Villarreal, Taina Ferreira serán algunas de las tantas modelos que desfilarán con lo mejor de las colecciones primavera verano 2015 de marcas y diseñadores como Cardon, Holi, Benito Fernández, Laurencio Adot, Juana de Arco, Saverio Di Ricci, Swatch, Vevu, Jesús Fernández, Seco, Tosone,  Delfi Laxague  entre otros.
Organizado por  la Comuna 2 de Recoleta y de la Asociación de Amigos y Vecinos de Avenida Santa Fe, bajo la producción general del empresario de la moda, Guillermo Azar se realizará este impresionante desfile, donde además habrá estrellas invitadas y muchas famosas en la platea que se montará a los costados de la pasarela sobre la Avenida Santa Fe. 
​El evento esta auspiciado por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Swatch, Camara Argentina de Comercio y el gran premio Red Bull de moto GP en Termas de Río Hondo.

Imperdible! este domingo 26 de octubre, 20:30 hs, en Av. Santa Fe y Callao, Moda Look Buenos Aires con lo mejor de la moda de la primavera verano 2015!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario