MODA LOOK BUENOS AIRES PRIMAVERA VERANO 2015 DESFILE

Desfile Moda Look Buenos Aires primavera verano 2015. El domingo pasado se llevó a cabo el tradicional megadesfile en la interseción de Av. Santa Fe y Callao. El evento contó con dos anfitriones de lujo,  Horacio Cabak y Dolores Barreiro quienes llevaron adelante una noche donde se presentaron parte de las colecciones de moda primavera verano 2015 de reconociddas marcas y diseñadores.
Nicole Neumann, Zaira Nara, Julieta Prandi, Manuela Viale, Micaela Breque, Luli Fernández, Soledad Solaro, Lara Bernasconi fueron algunas de las tantas modelos que lucieron las últimas creaciones  de marcas y diseñadores como Cardon, Holi, Benito Fernández, Laurencio Adot , Juana de Arco, Saverio Di Ricci, Swatch, Vevu, Jesús Fernández, Seco, Tosone,  Delfi Laxague  entre otros.
Auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Swatch, Cámara Argentina de Comercio y el gran premio Red Bull de moto GP en Termas de Río Hondo y con la dirección y producción general del reconocido empresario de la moda Guillermo Azar, Moda Look Buenos Aires primavera verano 2015 fue una verdadera fiesta de la moda y las tendencias de la temporada, he aquí algunas postales de esta pasarela de lujo..

Imágenes: Nestor Almaraz para Moda y Tendencias en Buenos Aires.


Impecables, Nicole Neumann y Hernán Drago vestidos por Cardón, con looks "total white", un estilo clásico que la moda 2015 mantiene absolutamente vigente.

Jesús Fernández presentó parte de su nueva propuesta de lencería y corsetería primavera verano 2015.

Luli y Zaira, diosas luciendo relojes de la nueva colección verano 2015 de Swatch.


La firma Saverio Di Ricci también dijo presente y deslumbró con sandalias y zapatos de su propuesta de moda en calzado 2015.

Explosión de colores, estampas y diseño en la pasada de Benito Fernández.



Julieta, preciosa con look Benito Fernández primavera verano 2015.



Medias Mora y una embajadora de lujo, Nicole Neumann luciendo la nueva colección primavera verano 2015.




Sandalias y carteras Tosone primavera verano 2015.

Conjunto de la colección Seco RainWear verano 2015.




Pasada con diseños de alumnos de la Escuela Argentina de Moda.









Bellísimas, Nicole y su pequeña hija con looks de Juana de Arco primavera verano 2015.


Adorables! Julieta Prandi y su pequeña princesa enternecieron juntas a todos los presentes en la pasada de la colección primavera verano 2015 de Juana de Arco.

Zaira Nara exhibiendo una cartera de la colección verano 2015 de Hugo Sartori en uno de los colores de la temporada, con imponente collar al tono, de la firma Matuca Accesorios.





Look Vevû verano 2015.






Luli y un look de lo nuevo de la colección primavera verano 2015 de Holi, la marca de Dolores Barreiro.

Vestido de fiesta 215 de la colección Delfi Laxague.




El cierre a cargo del talentoso diseñador Laurencio Adot y parte de su colección primavera veran 2015.


Nicole Neumann y un vestido de novia 2015 de Laurencio Adot, en la pasada final del Moda Look Buenos Aires primavera verano 2015.


Lo mejor de la moda 2015 en el desfile Moda Look Buenos Aires primavera verano 2015.