Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de octubre de 2014

THIRTEEN DOORS COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015: VESTIDOS, BLUSAS Y FALDAS

Thirteen Doors moda primavera verano 2015.
Moda y el encanto del estilo vinge romántico impregnan la colección Thirteen Doors primavera verano 2015. “Nostalgie à Paris” está inspirada "en los recuerdos, en los tesoros heredados por las mujeres de la familia, en la sutileza y suavidad de las enaguas de las abuelas, en los detalles que las embellecían y las hacían delicadamente seductoras.." nos comentan desde la firma.
Entre los materiales de confección se destacan  seda, crepe liviano, encaje, crochet, broches de nácar, perlas, lanilla calada, gabardina, fibrana, broderie y batista, las estampas se reparten en flores y lunares a contratono que dan un toque especial a las prendas, al igual que el uso de puntilla de cuero calada.
Delicadas, femeninas, las piezas claves que componen la primavera verano 2015 de Thirteen Doors son blusas, faldas acampanadas, vestidos cortos, bellímos blazers y sacos que completan los looks.
Nude, negro, azul, coral, verde menta y naranja suave sobresalen en la paleta de colores elegida para esta temporada por la joven marca de indumentaria femenina. Compartimos las imágenes de la campaña y algunos de los estilismos del lookbook de esta atractiva propuesta de diseño de autor que se suma al abanico de posibilidades que nos presenta la moda de la primavera verano 2015 en Argentina.

Seguí las novedades de la firma a través de su FB: Thirteen Doors

Moda primavera verano 2015 Thirteen Doors ropa de mujer.
































Moda primavera verano 2015 Thirteen Doors moda mujer 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario