Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de agosto de 2015

ADRIANA COSTANTINI PRIMAVERA VERANO 2016: 30 AÑOS EN LA MODA - ARGENTINA FASHION WEEK 2016

Adriana Costantini primavera verano 2016. Moda primavera verano 2016.
ADRIANA COSTANTINI PRIMAVERA VERANO 2016. ARGENTINA FASHION WEEK 2016. La pasarela más importante de nuestro país resultó el escenario perfecto para celebrar nada más y nada menos que los 30 años creando moda y marcando tendencias de nuestra querida Adriana Costantini, quien como de costumbre presentó su nueva propuesta para la temporada primavera verano 2016. Impronta casual femenina y elegancia son un sello indiscutido de la firma que lleva su nombre, el desfile fue una verdadera muestra de estilismos para todo tipo de ocasión.
Impecable sastrería, bellísimos vestidos de perfectas líneas, encantadoras blusas con delicadas texturas caladas y monoprendas se destacaron signando una apuesta en la que el blanco se ubicó dominando la paleta acompañado por negro, variantes de naranjas, corales, turquesas, verdes y azules. Entre las estampas preferidas encontramos flores tropicales, rayas y motivos ópticos. Trajes de baño y  la línea en denim compuesta por prendas de carácter tan urbano como versátil completan la colección.
Rodeada de colegas, amigos y junto a su diseñador Elio De Angeli, Adriana dedicó palabras de agradecimiento en el cierre de la presentación. Compartimos las imágenes de una excelente propuesta de moda y estilo, la colección primavera verano 2016 de Adriana Costantini en su paso por Argentina Fashion Week.

Felicidades Adriana por todos estos años de éxitos y moda!! Por muchos más!!

Imágenes: Rey Daniel Fotografía

Moda primavera verano 2016. Adriana Costantini primavera verano 2016.

Moda primavera verano 2016. Adriana Costantini primavera verano 2016. #ARFW16



















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario