Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

13 de agosto de 2015

PARIS BY FLOR MONIS PRIMAVERA VERANO 2016: MODA Y ELEGANCIA EN LOOKS PARA EL DÍA Y LA NOCHE

Moda primavera verano 2016. Colección Paris by Flor Monis primavera verano 2016.
PARIS BY FLOR MONIS LOOKS DE MODA 2016. La colección primavera verano 2016 de Paris by Flor Monis es una impecable muestra de moda que reune las tendencias de la temporada con el estilo casual, femenino y elegante característico de la firma. Se hace sentir la influencia de los años '70 en cada diseño, por su parte aires que recuerdan la cultura asiática impregnan especialmente las estampas florales que invaden este verano 2016 capas y kimonos.
Entre las prendas claves de la temporada primavera verano 2016 encontramos enteritos para el día, tanto en jean, como rayones, cortos y largos con bolsillos. Delicadas remeras, blusas, blazers y musculosas son básicos combinables para toda ocasión. Aparecen conjuntos que comparten la misma estampa: los tops son protagonistas de los looks y se llevan con faldas, pantalones o shorts.
El naranja domina la paleta de colores de la primavera verano 2016 de la etiqueta y se complementa con azules, blanco, negro, crudo, celeste y fucsia. Entre las estampas no solo encontramos flores, el animal print en sus diferentes variantes es un infaltable al igual que distintos motivos abstractos. Compartimos otra excelente propuesta de moda para la primavera verano 2016, esto es lo nuevo de Paris by Flor Monis..
Moda 2016. Paris by Flor Monis tendencias de moda primavera verano 2016.

























































Moda primavera verano 2016. Pantalones oxford y kimonos primavera verano 2016. Moda 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario