AKIABARA 2016: MODA Y ESTILO CASUAL CHIC URBANO VERANO 2016

Moda 2016. Akiabara primavera verano 2016 monos.
MODA 2016: LOOKS AKIABARA. Impronta clásica urbana, el verano 2016 de Akiabara se impone con looks de moda que suman detalles de diseño y se hacen eco de las tendencias de la temporada sin resignar ni una pizca de estilo.
Delicadas texturas, géneros ligeros y transparencias dan forma a las prendas de la colección. La reconocida marca argentina reafirma su fórmula sin sobresaltos, desde irreprochables cortes sastre a diversidad de modelos de jeans en profundos azules, la propuesta es amplia y versátil, con opciones para el día y la noche.
Las estampas del verano 2016 de Akiabara se reparten entre rayas, animal print en tradicionales versiones y quizá hasta lunares. En la paleta dominan una vez más los neutros, aunque los azules, desde el celeste al azul noche y el rojo también encuentran un cómodo lugar en la colección. Monos, vestidos, faldas, shorts, camisas y blusas, pantalones, ya lo mencionamos, la apuesta de la firma contiene como de costumbre todos los items esperables de la estación. Aquí sin más rodeos, los mejores looks de la moda del verano 2016 de Akiabara.
Moda verano 2016 Akiabara camisas y blusas. Tendencias de moda verano 2016.



























Moda 2016 Akiabara. Moda primavera verano 2016 monos, vestidos, shorts verano 2016.