Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de octubre de 2015

MODA LOOK BUENOS AIRES PRIMAVERA VERANO 2016

Moda Look Buenos Aires primavera verano 2016.
MODA LOOK BUENOS AIRES PRIMAVERA VERANO 2016. El tradicional desfile tendrá lugar el día 4 de octubre a las 20 hs.- en la intersección de las esquinas de Av. Santa Fé y Av. Callao. Entre las reconocidas marcas y diseñadores que participaran del evento presentando lo mejor de sus nuevas colecciones se encuentran Juana de Arco, Saverio Di Ricci, Swatch, Calandra, Pago Chico, Brooksfield y Claudio Cosano.
Participan de esta edición del Moda Look Buenos Aires primavera verano 2016  modelos y figuras, entre ellas Karina Jelinek, Nicole Neuman,  Julieta Prandi, Soledad Solaro, Sofia Zámolo, Jimena Butilengo, Maria del Cerro, Yanina Screpante, Sofia Jujuy Gimenez, Hernán Drago, Candela Ruggeri y  Priscila Evangelista.
El mega desfile es organizado una vez más por la Comuna 2 Recoleta y la Asociación de amigos y vecinos de la Avenida Santa Fe, dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar. 
Imperdible! Moda Look Buenos Aires con entrada libre y gratuita será conducido por Horacio Cabak y Andrea Frigerio. El  make up estará a cargo de Luli de la Vega y los peinados de Javier Luna. Auspician Banco Ciudad, Subtes BA, Swatch y Biferdil.

Imágenes edición Moda Look Buenos Aires primavera verano 2015.
Moda Look Buenos Aires primavera verano.

Moda Look Buenos Aires primavera verano.

Moda Look Buenos Aires primavera verano.

Moda Look Buenos Aires primavera verano.

Moda Look Buenos Aires primavera verano.

Moda Look Buenos Aires primavera verano. Moda primavera verano 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario