Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

31 de octubre de 2015

NERINA MACARENA INDUMENTARIA VERANO 2016: TRAJES DE BAÑO Y ROPA DEPORTIVA, MODA EN TALLES REALES

Moda 2016. Bikinis 2016. Mallas verano 2016. Nerina Macarena Indumentaria verano 2016.

BIKINIS Y MALLAS ENTERIZAS VERANO 2016 BY NERINA MACARENA. Comenzamos a descubrir que nos trae la moda en trajes de baño del verano 2016 de la mano de Nerina Macarena Indumentaria, firma que nos ofrece una muestra de diseño independiente destacándose por su enfoque en las necesidades de una mujer de curvas reales, ofreciendo calidad sin dejar de sumar las tendencias de moda más actuales a cada una de las piezas que componen la propuesta.
"Creemos que hay un segmento que no está satisfecho, por ello intentamos salir de lo convencional y buscamos satisfacer tanto a muchachas menuditas y con poco busto como aquellas agraciadas que lo poseen, pero sin embargo no consiguen algo cómodo para ellas. Como nos centramos no solo en la moda, si no en hacer algo agradable, útil y duradero, constantemente buscamos la opinión de nuestro público, para saber lo que prefieren, e invitamos a que co-diseñen con nosotros.." nos comenta con entusiasmo y determinación Nerina, joven emprendedora que no solo está al frente de la marca si no que decidió ser imagen de la misma.
El verano 2016 de Nerina Macarena Indumentaria nos acerca una temporada con bikinis y mallas enteras en las que predominan los tonos plenos pero intervenidos, ya sea con volados, dibujos o flecos que son tendencia en todo tipo de prendas y accesorios en este caso alcanzando los trajes de baño.
La paleta de colores es amplia donde no faltan blanco, negro y rosa. Entre los estampados domina el animal print y las flores. 
Es importante mencionar que al tener la posibilidad de elegir los talles de las diferentes piezas, también se puede optar de la misma forma por combinar tonos lisos con estampados.  La mayoría de las bikinis vienen con tazas, los talles van desde el 1 (85) hasta el 4 (100), aunque algunos modelos alcanzan el 110 de busto. 
La estrella de la colección es sin dudas este verano 2016 el culoteless de tiro alto y aires retro, que ya se consagró en la pre-temporada como una de la prendas preferidas. 
Prácticamente todos los modelos estan realizados en Lycra de primera calidad y en casos muy particulares en seda fria. La firma incursiona en su última colección en el segmento ropa deportiva presentando un conjunto compuesto por top + mini short y un cómodo minivestido.
Compartimos las imágenes de lo nuevo de Nerina Macarena Indumentaria, una encantadora propuesta de moda en trajes de baño e indumentaria deportiva para el verano 2016 dirigida a mujeres de talles reales..

Ph Campaña Nerina Macarena verano 2016: Rey Daniel


Seguí las novedades de la firma a través de FB: Nerina Macarena Indumentaria
Más información: nerinamacarena@live.com.ar


Moda verano 2016. Nerina Macarena Indumentaria verano 2016. Bikinis tiro alto 2016.

Bikinis 2016 tiro alto. Nerina Macarena Indumentaria primavera verano 2016.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario