Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de octubre de 2015

NÚCLEO MODA MUJER VERANO 2016: VESTIDOS, MONOS, PALAZZOS Y BLUSAS PRIMAVERA VERANO 2016

Núcleo Moda Mujer primavera verano 2016.
NÚCLEO MODA PRIMAVERA VERANO 2016. Casual, urbana, femenina, la propuesta de moda de la primavera verano 2016 de la marca argentina de ropa de mujer Núcleo se hace eco de las tendencias que cobraron mayor fuerza esta temporada sin perder de vista el estilo con el que identificamos a la firma colección tras colección.
Entre los items principales del verano 2016 de Núcleo Moda encontramos tan frescos como cómodos vestidos y monos en todos los largos, en plenos y estampados, kimonos que se suman a todo tipo de looks, remeras, túnicas y blusas donde los hombros al descubierto son una costante. Aires setenteros suman romanticismo y bohemia a la apuesta Núcleo Moda 2016 que como cada temporada presenta una completÍsima colección, versátil, con prendas combinables entre sí, para el día a día y en algunos casos también para ser parte de looks casuales nocturnos.
Entre las estampas destacan las flores, el animal print en su versión más tradicional y en menor medida aparecen rayas algunas veces multicolores. Los géneros que inspiran romanticismo con delicados calados realzan los diseños de gran parte de la propuesta. Nos encanta lo nuevo de Núcleo moda para la primavera verano 2016, he aquí las imágenes que ilustran la propuesta de la marca argentina.

Capris y blusas moda verano 2016. Núcleo Moda primavera verano 2016.
























Vestidos y monos tendencias de moda verano 2016. Núcleo Moda Mujer primavera verano 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario