Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

3 de diciembre de 2015

TENDENCIA VERANO: MODA Y ESTILO BOHO URBANO BY SOPHYA

MODA | Moda 2017. Sophya ropa de mujer primavera verano 2017. Tendencia Moda verano 2017. MODA.
MODA: LOOKS TENDENCIA VERANO BY SOPHYA. La moda del verano coloca en primer plano una de las influencias más fuertes que inspiró la temporada: el estilo boho de aires setenteros. La marca argentina Sophya manteniendose absolutamente fiel al espíritu bohemio y femenino con la que reconocemos cada una de sus colecciones presenta una impecable propuesta en total sintonía con la tendencia de moda que logró mayor eco esta primavera verano.
Delicados bordados, encajes, géneros calados y transparencias definen prendas de impronta romántica. Por supuesto que también encontramos alegres y coloridos estampados que aportan frescura a cualquier look, en especial en túnicas o tops con finos breteles y volados que se prestan a sumarse sin problemas a estilismos en donde se combinan con shorts o pantalones de jeans, que van desde chupines con roturas a los infaltables y emblemáticos oxfords que retornan una vez más para consagrarse protagonistas de atractivos looks este verano. 
Como no puede ser de otra forma, merecen mención especial los vestidos de Sophya: la variedad es la premisa y los encontramos en todos los largos, entallados o más holgados pero siempre frescos y cómodos, ideales para lucir en cualquier ocasión, estampas para el día, destellos por la noche, pero al igual que los monos, sin dudas constituyen nuestras opciones preferidas para no sufrir con las altas temperaturas sin sacrificar estilo. 
Que más agregar? Estamos encantadas con la propuesta 2016 de Sophya (Actualización: Ver colección primavera verano 2018 de la marca) Aquí las imágenes de esta imperdible muestra de moda y tendencia del verano..

Seguí las novedades de la propuesta de moda de Sophya a través de FB.


MODA. Moda 2016 ropa de mujer tendencias verano 2016 Sophya. Moda verano 2016 túnicas.






















































Moda 2016. Sophya tendencia verano 2016 vestidos largos estampados. Moda verano 20116 vestidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario