Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de febrero de 2017

MODA LOOK PINAMAR 2017: LO MEJOR DEL MEGA DESFILE DEL VERANO 2017

Moda Look Pinamar 2017. Lo mejor del Mega Desfile Pinamar Moda Look 2017. | Moda 2017.

MODA LOOK PINAMAR 2017. Una vez más el Mega Desfile del Verano, uno de los eventos de moda más esperados de la temporada, tuvo lugar el pasado 25 de enero en "Golf Pinamar", por supuesto bajo la impecable producción general de Guillermo Azar.
La edición número 13 de este clásico de los veranos en Pinamar contó con anfitriones de lujo: Soledad Villarreal y Horacio Cabak quienes llevaron adelante la conducción de la velada y la presencia en pasarela de reconocidas modelos como Nicole Neumann, Cande Rugieri, Mery del Cerro, Sofia Zamolo, Julieta Prandi, Priscila Prette, Soledad Solaro, Hernán Drago, Iván Orduña, Gisela Berger, Gege Neumann, Ana Lucia Blacksley, Alejandra Maglietti, Maypi Delgado, Janah Grinfeld, Martina Nicoletti y Sofía “Jujuy” Giménez, entre muchas otras.
Con make up a cargo de Natura y el styling de pelo en manos de Javier Luna y staff, bellísimas modelos lucieron en pasarela lo mejor de las colecciones primavera verano 2017 de prestigiosas marcas y diseñadores argentinos: Cardón, Sweet Victorian, Las Rozas, Ponch, Tivoglio que impactó con un adelanto exclusivo de la propuesta de la marca para la temporada de moda otoño invierno 2017, Biotico, Would, Cornejo, Sur de Asia, Nikka, Mutiara, Luma, Cosecha, Marina Martorell, Gotcha, Benito Fernández, Diego Vaz, Claudia Arce y Javier Saiach.
“Moda Look Pinamar 2017” contó con el auspicio de Pinamar, Biferdil, Ministerio de Turismo de la Nación, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Motorola, Magret y 7up. todo bajo la dirección y producción general de Guillermo Azar.
Compartimos imágenes de lo mejor de Moda Look Pinamar 2017..

PH: REY DANIEL para Guillermo Azar Producciones.



CARDON

Moda Look Pinamar 2017. Pinamar Moda Look 2017. Desfile. Moda 2017. Moda verano 2017.









SWEET VICTORIAN







SOFIA ZAMOLO  LAS ROZAS






SEVEN UP



PONCH 


TIVOGLIO OTOÑO INVIERNO 2017













BIOTICO



CORNEJO


WOULDWYK



SUR DE ASIA



MOTOROLA



NIKKA




MUTIARA







COSECHA





LUMA


MARINA MARTORELLI


GOTCHA


BENITO FERNÁNDEZ






DIEGO VAZ








CLAUDIA ARCE




JAVIER SAIACH






No hay comentarios.:

Publicar un comentario