MODA 2021: TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2021

MODA PRIMAVERA VERANO 2021 Entre las tendencias de moda primavera verano 2021 presentes en marcas de ropa de mujer, calzado y accesorios re...

Ver TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2021 >>

LO MEJOR DE LA MODA PRIMAVERA VERANO 2021

14 de marzo de 2020

MODA INVIERNO 2020: NÚCLEO MUJER BÁSICOS DE TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2020

MODA OTOÑO INVIERNO 2020: Núcleo Moda Mujer otoño invierno 2020. La marca argentina de indumentaria femenina hace una apuesta clara de temporada siempre fiel a su impronta que incorpora tendencia de moda en los detalles, pero no pierde de vista que la premisa principal está enfocada a brindar prendas tan versátiles y combinables como sea posible, sin dejar de ser cómodas y funcionales para la estación.

Y la firma una vez más lo logra, equilibra los items que definen la colección con versiones usables para el día a día en la ciudad y el tiempo libre. Sacos largos tejidos con rayas multicolores, remeras con botones metálicos en los hombros, pantalones engomados, todos en un mismo look que es apto para diferentes ocasiones siempre manteniendo el espíritu urbano y bien casual de la etiqueta. Como signos de temporada encontramos cuellos estilo polera, engomados en pantalones y remeras, frunces en cuellos y volados en mangas importantes. Entre las estampas rayas, cuadros, animal print y hasta batik en sweaters, pantalones, vestidos y todo tipo de abrigos desde camperas a canguritos. Los toques deportivos se suman a los conjuntos más informales sin perder estilo. Nos encanta la propuesta de moda para el otoño invierno 2020 de Núcleo en su segmento Mujer que se mantiene fiel a su identidad ofreciendo moda en prendas cómodas y funcionales..










No hay comentarios.:

Publicar un comentario