Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

12 de octubre de 2016

MODA, DISEÑO Y ESTILO EN EL VERANO 2017 DE JAZMÍN CHEBAR

LA MODA DEL VERANO 2017 SEGÚN JAZMÍN CHEBAR.
LA MODA DEL VERANO 2017 SEGÚN JAZMÍN CHEBAR. Fiel a su impronta ecléctica que combina con gracia texturas y estampas con grandes dosis de color, al tiempo que logra una impecable fusión de estilos, Jazmín se potencia reinventando clásicos que aportan toques de tendencia al guardarropas femenino.
Entre los materiales preferidos del verano 2017 de Jazmín Chebar cueros metalizados, sedas estampadas, bordados en hilos de relieve, detalles en piedras y metal se ubican como los preferidos de una colección que festeja con alegría y frescura cada prenda que compone la amplia propuesta.
Los metalizados llegan a los accesorios como en cada apuesta de la etiqueta y son los zapatos los que impactan con audacia sumando un gran efecto visual, junto a zapatillas con suela de yute y suecos con piedras.
Tops y pantalones cropped son básicos de estación, blusas con detallles de diseño, shorts en diversidad de materiales, jeans, pantalones oxford, vestidos y monos en distintos largos se suman a equipos para lucir durante el día y la noche. Atractiva, de espíritu casual urbano, elegante y femenino, la colección de Jazmín Chebar se ubica entre las destacadas de la temporada, ofreciendo una excelente muestra de tendencia, diseño y moda.




































LA MODA DEL VERANO 2017 SEGÚN JAZMÍN CHEBAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario