Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de diciembre de 2016

MODA VERANO 2017 HOMBRE: ESTILO CASUAL URBANO BY BENSIMON VERANO 2017

Moda verano 2017 hombre. Moda hombre 2017: ropa y accesorios para hombre moda 2017 Bensimon.
MODA VERANO 2017 HOMBRE: LOOKS DE ESTILO CASUAL URBANO BY BENSIMON. La marca de indumentaria masculina presenta como cada temporada una interesante y amplia propuesta, fiel al estilo que la identifica desde sus inicios, combinando acertádamente lo urbano con lo casual elegante, haciéndose eco de las tendencias de moda internacionales que lograron imponerse con más fuerza sin caer en excesos.
Destacándose por su amplia variedad, versatilidad y calidad de cada uno de sus productos, la firma se ubica entre las preferidas a la hora de pensar en prendas que incorporen detalles de moda al guardarropas masculino y renueven los clásicos urbanos de estación. 
Esta temporada las estampas con motivos tropicales a dos tonos, rayas, batik en versiones delicadas, camuflados sencillos y degradés suaves son una constante en items básicos como remeras, camisas, shorts, sweaters y bermudas. Aún así las versiones en colores plenos ganan la partida y son los tierra, azules, verdes, rosas, celestes, blanco y negro los que sobresalen en la sobria paleta elegida por la etiqueta. 
Tanto sacos como pantalones de impecable corte sastre conforman trajes de impronta tan joven como actual y elegante, que se llevan indistintamente con remeras o camisas de acuerdo a la ocasión. Completan la propuesta de temporada una importante línea de accesorios que incluye desde gafas a cinturones y bolsos junto al segmento dedicado al calzado masculino donde cómodos náuticos y drivers de cuero vacuno 100%, panchas y zapatillas se suman a todo tipo de equipos. Aquí, los mejores looks del verano 2017 de Bensimon..

Encontrá los mejores looks de moda hombre del verano 2017 de Bensimon:
Bensimon primavera verano 2017. Moda hombre primavera verano 2017 shorts, sacos y remeras de moda.































Sacos y pantalones de corte sastre. Moda hombre verano 2017. Ropa de hombre Bensimon primavera verano 2017. Moda 2017 hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario